miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bronson434
Hola a todos! Tengo un lama v3 y mas o menos lo vuelo con seguridad, pero siempre en el garaje o en casa ya que lo he intentado volar fuera y una simple brisa de aire lo hace ingobernable, mi pregunta es a los que tienen un big lama si se puede volar en la calle y si aguanta bien el viento. Gracias y un saludo a todos
Por antonio collado
hola un poco mas que el lama 3 pero poco...si quieres volar con viento cogete un trex o mini titan.
Por bronson434
Tengo el belt cp pero esta más en el suelo que volando no he podido hacerme con él me ha sacado bastante dinero y ahora estoy volando un velero el easy glider pro, por lo menos el velero lo vuelo por encima de mi cabeza y ya he tenido algun que otro tropiezo pero es un gasto asumible y facil de arreglar, pero soy cabezon y no quiero aparcar el tema de los helicopteros por eso preguntaba sobre el big lama ya que me dices que es practicamente que el lama v3, me vas hacer un ahorrar un gasto que casi tenia decidido. Gracias y un saludo
Por nic32
Yo si vuelo el Big Lama en el exterior, con un poco de aire va bien, no hay problemas y es más divertido que volarlo en el garaje donde siempre tropiezo con algo y me lo cargo.
Es tan fácil de volar como los pequeños coaxiales y además te permite salir fuera, pero eso sí, con poco viento, como por la mañana temprano y algunas tardes con brisa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!