miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaime gutierrez zamora
Saludos, tengo un heli 22E, pero de helis ni idea, li mismo que de emisoras o inglés, en lo que viene el manual, con lo cual quiero deciros, que todo me suena chino, es decir, que no conozco ni la terminología, por eso solicito de alguna alma caritativa, eso si con muchísima paciencia, me facilite toda la información más elemental en catellano, gracias Jaimegz
Por davilo
Hola, lo que pides es imposible................, es mejor que preguntes tu las dudas que tengas, seguro que se te echa una mano.
Un saludo
Por davilo
Hola, lo que pides es imposible................, es mejor que preguntes tu las dudas que tengas, seguro que se te echa una mano.
Un saludo
Gracias, las dudas son todas, es la primera vez que tengo un heli, se empeñaron mis hijos, tengo un simulador, intento volarlo y no consigo elevarlo, se cae para un lado o para el otro, se que es difícil lo que os pido y los mejores pensamientos, es desistir, volver a cerrar la caja, no lo he sacado, y adios ilusiones. un saludo jaime
Por Antonio Diez spooky
Hola, Jaime (y demás pilotos, claro!)

Bueno , es super incompleto (a ver si saco tiempo y le doy alguna caña) pero igual te puede ayudar a despejar algunas de esas dudas.

Por cierto que agradecería un montón contribuciones, esto a la larga sería muy util a mucha gente que empieza:
http://www.maxrpm.rchomepage.com/diccio ... ros_rc.htm

saludos y felices vuelos :wink: !
Saludos, te agracederé saques tiempo de la nada para ayudarme, pues no consigo levantar del suelo el heli, y no dejo de tocar todos los botones de la emisora, pero nada, se cae para un lado o para el otro, espero noticias, gracias Jaime
Vivo en Aranjuez y no me importa acercarme a un lugar donde puedan enseñarme, lo que pasa es que no conozco a nadie; si sabes alguno dímelo y sobre todo no varies la forma de ser, todos te lo agradeceremos, Gracias Jaime

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!