miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por picodeloro
Hola a todos:

Pues para el que le interese os comento que he conseguido que me presten la polideportiva municipal de Cesuras para estos menesteres, el fin de semana que viene nos acercaremos un coleguita y yo a ver que tal se presta para volar los aviones de deprom.

Según vea como funciona el tema del uso de instalación os cuento (os mandare fotos de todo), creo que no vamos a tener muchos problemas de disponibilidad porque yo siempre que paso por allí la veo cerrada (en su momento era el campo del equipo de futbol sala del Loureiro, que para los que no lo sepáis no subieron a la división máxima de futbol sala en España porque no tenían pasta para los desplazamientos, y al final creo que trasladaron el equipo para Coruña por lo que ahora no se usa la polideportiva).

Si esto funciona aquí podremos volar nuestros indoor sin problemas, pues no nos van a pedir que formemos club ni nada de eso (creo que con que les hagamos algo en plan festival cuando estén en fiestas tenemos arreglado :wink: )

Salu2
Última edición por picodeloro el Dom, 13 Nov 2005 13:49, editado 1 vez en total.
Por jumasuro
Hola, buena noticia la que comentas, voy a avisar a algunos compis por si no se pasan por esta sección y no ven la noticia y así que vayan comentando aquí si se apuntan o no. De todas formas te envio un privado.
Un saludo.
Por enh
Hola:
Una muy buena noticia, si en el proyecto pueden entrar helis eléctricos y está el cupo abierto, yo me apunto.
Espero noticias y si es posible, contar con la presencia de mi heli.

Saludos
Por picodeloro
Por supuesto

La idea es que participe todo el que tenga algún "artilugio" eléctrico para vuelo indoor. Cuantos más seamos mejor :wink:
Por HAVOC
Me parece una idea muy buena lo del pabellon ya contareis mas detalles.

Saludos
Por ito
Yo tb me apunto. Hay que sacarle el polvo al T-Rex :D
Por picodeloro
Hola de nuevo:

Hoy por la mañana me he acercado con Fran Prego (algunos de Coruña ya lo conocéis, y los que no ya lo iréis conociendo :D ) a volar nuestros deproms a esta polideportiva. Según tenga un momento os paso un video de Fran "haciendo ceros con su Diablo/Ladrillo" (480 grms!!!!!). De mi Foame prefiero no opinar... tengo un ligerillo problema con el sistema de transmisión en pull-pull del timón.

El sitio considero que está macanudo para volar, y en un principio no tendremos problema en usarlo de vez en cuando (calculo que podremos ir en fines de semana alternos, ya ire viendo como me coincide mejor la cosa para porder abrir el pabellón). Según tenga claro como va a funcionar el tema de que me dejen la llave os paso un plano de como llegar.

Bueno, lo prometido es deuda, ahí os van unas "afotos" del sitio.
Adjuntos
Interior3.jpg
Interior2.jpg
Interior1.jpg
Última edición por picodeloro el Dom, 20 Nov 2005 18:41, editado 1 vez en total.
Por HAVOC
Muy chulas las fotos, la verdad es que esta genial el sitio.

Saludos
Por jumasuro
Uis, que ya me emociono y todo, entre el video que pusieron en el foro de un trex haciendo invertidos y este pedazo de pabellón, se me salta una lagrimilla pensando que por fin voy a poder sacar de paseo el heli, solo me faltan unas buenas lipos (a ver si los reyes majos se portan y son majos de verdad :D ).
Gracias por las fotos y por el sitio, ya nos irás contando como avanza el tema.
Un saludo.
Por ito
Venga, venga que yo tb me estoy emocionando. Por fin un sitio decente donde volar. Biennnn!!!!

Salu2
Por Lanius
Hola! Acabo de leer este post en el foro buscando un pabellón donde volar un depron en coruña, pero viendo las fechas de las publicaciones no sé si aún estareis volando en el pabellón de Cesuras, porque me uniría sin pensarlo, en las fotos parece que es un sitio de lujo para volar.

Lo dicho si aún andáis dándole al tema, por favor, decirme horas y dás para unirme!

Gracias, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!