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Moderador: Moderadores

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Por _ShoGo_
#600239
Pues para iniciarle puedes hacer medio looping o medio tonel, y para mantener el avión en esa posición tienes que picar un poco de profundidad. Recuerda que ese mando va al revés que en positivo, mientras que alerones se mantiene
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Por _ShoGo_
#600322
Pues es lo mismo solo que tienes que cambiar el paso durante el invertido, y la cola también la tienes invertida. Solo conservas alabeo

Si no es así que me corrijan los que sepan de helicópteros... No la gente de aviones
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Por _ShoGo_
#600350
Me refería a que la dirección, lo que en positivo es izquierda, en invertido es derecha, no a que haya que invertirla a mano. Estoy en lo correcto no??

Yo de helis reales se poquito, pero en el simulador si que me salen :D
Por jorgesupper
#600369
yo volaba mi heli un belt cp en el parke de abajo de mi casa k ai un buen sitio sin gente.alguien sabe un sitio en zaragoza. una pista o algun lado k vaya la gente.gracias.
Por jorgesupper
#600400
en el transmisor ai al final dos palancas una se keda fija almoverla y otra es un pulsador. tengo k accionar la fija de la izquierd para k cambien las helices a vuelo invertido no??
gracias.
Por jorgesupper
#600405
la palanca 3d es la de la izq o derecha??
aik activarla para k la palanca de velocidad se vuelva negativa y positiva no??
Por kikeland
#600585
Hola Jorge, aun a riesgo de parecer pedante, me parece que aun no estas preparado para dar el salto a invertir el heli. Si no quieres gastarte un dineral en repuestos por roturas, te recomendaria que primero practiques con un simulador el invertido, y una vez que lo hayas hecho, podras entender perfectamente lo que te dice rotormix.No me lo tomes a mal, pero sino te vas a llevar una tremenda desilusion cuando veas que nada mas darle la vuelta no eres capaz de controlarlo y se estrella. Paciencia, que Roma no se hizo en un día, y ante todo mucha, pero que mucha practica.
Saludos y buenos vuelos.
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Por cristian.j
#605540
hola

bueno tengo otro comentario respecto a este tema apartir de lo que dicen los dema k es muy cierto el vuelo en un heli es basicamente instinto . si tienes que pesar lo que vas a ser el el vuelo entoces seguro que pederas el control .yo por el momento solo vuelo normal y tengo un año con heli pero casi no le dedico tiempo y es lo primordial la PRACTICA .

otra cosa es k noto que algunos vuelan en 3d con 3d activado desde el principio, otros empiezan en normal y en hover a unos cuantos pies de altura activan el 3d, me imagiano que lo hacen con el stick del gas en centro que donde se suponer ue tiene que estar a 0 grados.

cual de las dos es mas practica o segura ?
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Por CHaRLyTo
#605754
Hola cristian,

Como segura, es más seguro poner la cruva de 3d desde el suelo, ya que si la pones volando, pasas de tener 6º a tener 0º con el consiguiente desplome del helicoptero y si no tienes mucha practica pues aprorrizaje seguro.

Saludos
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Por maxius
#605791
bueno voy a dar mi punto de vista sobre el tema que se esta tratando .solo decir que antes de nada se tiene que entender la forma de como se sustenta un helicoptero ya que son los principios de aprendizaje.de esa manera uno sabe como actua un helicoptero en cada momento segun los grados que le mandes al helicoptero.yo personalmente me chupe un curso que me dejo un amigo y la verdad que me ayudo mucho.en el cual habla de fisica y todo el sistema de funcionamiento de como y por que vuela un helicoptero.creo que lo mas importante en un aprendizaje son las bases y todo lo que te dejes atras por querer hacer algo nuevo es posible que al final te retrase .yo creo que antes de practicar un invertido se deberia controlar el helicoptero en muchas posiciones para que en un momento de confusion o descontrol poder salir de cualquier maniobra que uno este realizando sin el mayor problema.tambien decir que mi mejor maestro a sido y es el simulador y la ayuda de este foro que sin el no estaria hoy practicando este mi hobby.bueno creo que me he enrrollado un poco pero bueno a quien no le guste que no lo lea jejeje.mi ultimo consejo para aquellos que empiecen con maniobras nuevas por primera vez ,es que las hagan lo mas alto posible para poder tener tiempo de recuperacion antes cualquier problema o duda o como lo queramos llamar.esa es mi politica de aprendizaje y la verdad que me va bastante bien.lo mas frustante es intentar de hacer una maniobra sin tener control sobre el aparato y destrozarlo.se queda una cara que a mas de uno no le gustaria tenerla nunca .pero lo peor no es el ostion que le das al heli ni lo que vale en ese momento,si no la desconfianza y el miedo que le puede llegar uno a cojer a estos aparatos.suerte y espero poder aver ayudado con mi explicacion


juju...

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