miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por Tatobar
BUenas he visto un video en el cual vuelan un coaxial en 3d, alguien sabe como se hace eso?, lo he intentando girando la posicion de las palas; se eleva, pero al dar gas empieza a ser inestable, chocando las palas entre si y rompiendose.

Alguien me dice cual fue mi error? :S
Última edición por Tatobar el Vie, 25 Dic 2009 23:50, editado 1 vez en total.
Por JONATAN
Yo también edito el mensaje... :?

Tiene que ser curioso ese vídeo.-

Un saludo, Tatobar.-
Última edición por JONATAN el Dom, 27 Dic 2009 18:13, editado 1 vez en total.
Por JONATAN
Esto es lo que he visto por ahí:
http://www.youtube.com/watch?v=MSzaMNQ9-2o

http://www.youtube.com/watch?v=dyBUlwCNWxc

http://www.youtube.com/watch?v=uw2HatG-leQ

...y más, poniendo como palabras claves en youtube coaxial helicopter inverted

P.D. Lo que afea la maniobra, es que tiene que ser despegado desde el invertido directamente :mrgreen:
Por Tatobar
eh JOnatan, gracias por editar el mensaje, es q prefiero practicar en el simulador, ya q veo q para esto de pilotar helicopteros en 3d uno tiene q hacerlo solo, no entiendo porq la peña de aeromodelismo dicen como hacer las maniobras pero en los helicopteros no... por eso fue q hice esa oferta, pero nada ya aprendere... por cierto tu haces alguna maniobra con los helicopteros?

un saludo!
Por JONATAN
Sí... yo despego, aterrizó, estacionario... y TIC-PLOF! : lo siento, no te puedo ayudar mucho :roll:

Yo la verdad, Tatobar, que a lo que le doy fuerte desde hace muchos años es a los aviones :twisted: ; con los helicópteros empecé hace un año (sobre todo porque adoro su mecánica :mrgreen: ). Soy más conservador (me gustan las traslaciones).... no me atrae para nada el 3D (...ya sabes que ésto va en gustos).

De momento, acabes volando con el tipo de vuelo que quieras (FAI, 3D, maquetas) necesitas volar (y conocer) el helicóptero -y su mecánica- "al dedillo"; la base del vuelo de helicópteros te la puede enseñar cualquiera (hasta yo), pero ya especificar en un tipo de vuelo, tienes que buscar a la persona adecuada.

Aquí podrás preguntar cómo se realiza la figura "X" y cada uno lo hará de una manera (pasa en acrobacia de aviones); tú te adaptas a la que más te guste de todas, o coges un poquito de todas: ésto no es una "ciencia exacta".

En lo que yo pueda, te ayudaré :wink: -menos en 3D :oops: -..... y el simulador ayuda muchísimo, aunque es contraproducente, ya que en casa, estrellas, das al "INTRO" del PC y avión/heli supercaro que aparece en la pista: en la realidad.... en el Club, en una apacible mañana de domingo, después del piñazo.... te pasas el tiempo que te queda buscando de debajo de las piedras la tecla "INTRO".

SUERTE!!!
Por Tatobar
wenAS chicos, ahora he probado con invertirla polaridad de los motores, por suertes no se me ha quemado el receptor, pero ahora al dar gas el giroscopo se uelve loco. sigo con el mismo tema de volar un coaxial en 3d, aun sin exito...
Por JONATAN
Tatobar, en el primer enlace que puse, aparece cómo hay que hacer la modificación para que un coaxial vuele en invertido; lo ví de pasada, pero creo que ponía que había que intercambiar los rotores, el superior al inferior y al contrario.

Y la verdad es que ha sido una suerte que no te hayas cargado el heli con esa inversión de polaridad... prueba primero con soluciones mecánicas.
Por Tatobar
lo primero q hice fue cambiar la posicion de las palas, luego girarlas, al ver q el rebufo era el correcto y con pinta de q volaria, puess aun teniendolo en mano configure lo q es el movimiento elevador para no tenerlo invertido, el tema q es q al soltarlo con gas aun 60 porcientoy volo unos 3 seg y volvio muy inestable incapaz de corregir.

es verdad q en el primer video te dice la posicion de las palas, pero si te fijas en en video hay algo raro en las palas, como q no coinciden, ya te digo yo he probado con todas las posiciones posibles y es muy inestable . Tb inverti la polaridad de los motores y es cuando el gyro ( q esta integrado en el receptor) tb se vuelve loco.

pues nada, seguir buscando la solucion, de todas maneras gracias Jonatan.
Por leandrorc
aunque es viejo el post,no he podido evitar comentarlo ..

las palas son cambiadas de rotor y dandoles la vuelta ,osea que las pones en el rotor como si fuera el heliptero en posicion normal pero boca abajo..

no es que vuele 3d ,si no que lo ponen en invertido en la mano y lo sueltan pero en posicion normal no despega ya que el flujo tira para arriba. me habre hecho un jaleo explicandolo pero se entiende ..saludossss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!