miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Guille2D
Hola Gonzo
He visto por ahí un video de un payo volando creo que era un humming.
El tío controlaba que no veas y al verse confiado a gran altura intentó ponerlo al revés... como una piedra, oye. Quedó destrozado.
Yo no creo que sea posible hacer invertidos con un FP, pero bueno con perseverancia y mucho pegamento...
Por Raptoriano90
Hombre con un paso fijo yo veo imposible el vuelo invertido...un looping a muy alta altura no se yo....pero lo que es vuelo invertido a mi parecer es imposible.

Ahora bien, no se que pasaría si le colocas las palas del revés y para despegar y aterrizar lo hicieras soltándolo y cojiéndolo con la mano...jejejeje seía cuestión de provar !!
Por weterlin
Hola Gonzo, así me gusta.....!

El hoby necesita retos, eso lo hace más estimulante y de ellos muchas veces salen cosas impensables....

Aunque en lo que planteas mucho me temo que las leyes físicas mandan y mucho...!

Tu máquina invertida, bajará como una exhalación y si quitas gas ( vueltas ) sabes que caerá igualmente.

Sólo, en mi opinión, habrá una forma de volarlo invertido, y es que a través de emisora INVIERTAS sentido de mando stik de gas.

Sabes que algunas emisoras traen ya previsto que mediante un interruptor, que debes accionar en el momento que la máquina está invertida, se cambie la polaridad de mando del stik de paso-gas con lo que se logra volar en invertido igual que si volases normal.

De todas formas cambia el centro de gravedad y por tanto ciertas inercias hacen más incontrolable la máquina.

No todas las emisoras traen dicho interruptor, concretamente la gama alta de JR ya no lo trae. Se ha de volar con curva de gas-paso que partiendo del 50% en estacionario entregue el 100 hacia arriba ( positivos ) y el otro 100 de motor-paso hacia abajo ( negativos ) Pero bueno....esto ya lo dominais vosotros.....!

Un saludo y tennos al día Gonzo...!
Por Raul Jordano
Bueno bueno....Todavia se hacen apuestas?Gonzo no es por nada,pero creo que la gente no confia mucho en tu reto,y la verdad es que yo ando mal de dinero,,jajajaja.Desde aqui te deseamos suerte y en el caso de que lo consigas o no lo comuniques.Por mi parte no lo provare,llamame cobarde,pecador,gallina turuleta.... yo me llamare novato.jejejeje.

Saludos Gonzo.

P.D.:Si lo consigues te obsequiare con un bote de pegamento,para que puedas seguir "consiguiendolo" muchas mas veces ;)
Por _GonZo_
Bueno pues mas dificil todavia... esto parece el circo.

La idea es volarlo en el salon de mi casa :shock:

ya veremos :lol:
Por weterlin
_GonZo_ escribió:Bueno pues mas dificil todavia... esto parece el circo.

La idea es volarlo en el salon de mi casa :shock:

ya veremos :lol:
----------------------------

Hola Gonzo..........

Pues si.....no caía, sucede que sólo podrías intentar volarlo en un sitio similar al que citas......al aire libre dificilmente lo harías. Me explico y creo que por ahí nos planteas el "acertijo"

El Piccolo o cualquier heli de paso fijo vuela, se eleva, al subir las revoluciones del rotor pral. ya que la forma de las palas ya tienen grados suficientes para crear la sustentación. Esos grados, repito, ya vienen dados de origen, por eso es paso fijo. Subirá más o menos en función de más o menos vueltas.

Ahí está el truco. Veamos

Si invertimos las palas haremos que el paso se invierta. Si aceleramos el motor el cacharro se aplastará como cuando "metemos" grados negativos en paso variable.... por lo que.......... aquí viene lo difícil....!

Deberás colgar el cacharrete, INVERTIDO, de algún punto ( no te aconsejo que lo mantengas en la mano invertido y lo sueltes....! ) y a partir de ahí, metiéndole vueltas se sustentará e incluso podrás volarlo soltándolo.

Esto es pura teoría, pues tengo la seguridad de que se volverá tan incontrolable ( cambio centro gravedad, etc...) que acabará pronto en el suelo........salvo que siga colgado......!!!!!!!!!!!!

Ale, ya nos enseñarás las fotos.......!

Un saludo
Por _GonZo_
Por hay van los tiros...

A ver si el miercoles me puedo poner con ello...
Por jlvega
Si inviertes las palas no se invierte el paso. Tienes que cambiar los cables al motor para que gire al contrario. Tambien tienes que cambiar los cables al motor de cola. El mando de pitch tienes que invertirlo en la emisora. Lo único que funciona igual es el mando de roll.

Y no te olvides de sujetar el cablecillo de la antena, ya que si cuelga las palas lo destrozarian.

Lo mas facil seria colgar de la lampara de tu salon un aro de buen tamaño, y en el heli, ponerle un gancho entre los patines, tambien de buen tamaño.
Por Marcel
Buenas GonZo,

Con la ida y vuelta de foro, nos has dejado de comentar como va tu experimento... Al final nos tienes que decir como lo vas a despegar... No si al final ya veo que diseñaré el primer halicóptero de palas bajas. Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajaj Con el tren de aterrizaje dentnro del eje, claro que sí hombre... Jajajajaj.

.Saludos, Marcel.
Por _GonZo_
Pues esote creas o no esta inventado para entrenar en vuelo invertido a baja altura, lo vi en un video hace tiempo... :lol: si lo que no inventen.

Pues todavia no me he puesto a ello, tengo el piccolo en boxes y el taller de mudanza o sea que castigado sin volar :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!