miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sirenne0
Simplemente abro este hilo para que comentemos los que volamos este tipo de jets delta las impresiones, puntos a tener en cuenta y obsevaciones de vuelo para la gente que se esta pensando en tener algun modelo de estos jets tipo delta entrenadores. Que te hacer en el despegue y la entrada, giros y vuelo en general. Asi la gente que esta montando alguno o se esta pensando en hacer con algun tipo de estos modelos puedan tener una referencia de otros aeromodelistas que vuelen estos jets. Englobariamos en este hilo aviones como KANGAROO, HOTSPOT, ROOKIE........ETC...

Pongamos tambien fotos para que la gente coja tambien ideas para sus decoraciones.
Por rosita
Quizás sea una de las primeras en volar este tipo de aviones, pero debo decir que desde el principio me ha alucinado, me hace segregar adrenalina a tope, tengo un Rookie con una Merlin 140 y es capaz de volar a gran velocidad...pero también a lenta y con empuje vectorial hace figuras impensables.
Saludos.
Por rosita
Yo creo que es posible que ppfly se halla puesto en contacto con jalco ó con el presidente del vuelo a vela fontefria como yo, cuando estaba interesada en un kangaroo y se entero de algo que le pone los pelos de punta al mas pintado.
Por Dani Caro
Hola, me podeis decir los recorridos de mandos que habeis puesto en el Kangaroo? Medido en la punta del aleron mas separada del fuselaje. Gracias. Un saludo. Dani Caro
Por rosita
Estos ajustes son a titulo orientativo como partida y están en función de la manera de volar de cada uno y dependiendo del perfil del ala si es autoestable o no, en este caso referidos a autoestable, a saber:
Elevador +/- 25 mm siempre próximos al fuse se puede verificar sin timones de dirección
Alabeo +/- 20 mm Id
Exponencial +/- 25%
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
Yo kangaroo no he tenido nunca, pero un harpoon si, este último la verdad que es un avión polivalente, como comenta Rosita es un avión que corre mucho o por el contrario vuela muy despacio.

En la versión con canard es aún mejor ya soporta mucho mejor la baja velocidad, lo que si resulta curioso es ver una mujer con un Jet con semejante bestia de motor, de ahí que despierte la curiosidad de Dani, a mi me pasa igual, no me gustan los eventos y exhibiciones, aunque cada vez que puedo me junto con los colegas para compartir vuelos y experiencias sobre modelos.

Respecto a la privacidad, es un tema que cada cual lleva donde quiere y es muy de respetar.

Un saludo
Por Dani Caro
Hola Rosita, te entiendo perfectamente. Solo era para mandarte unas fotos del Kangaroo, ya q por aqui no puedo mandarlas. Yo tampoco suelo participar en eventos, de hecho al bellota voy de espectador y a pasar un dia agradable con los amigos viendos aviones de ensueño. Eres muy valiente volando este tipo de aviones. Animo. Un saludo. Dani Caro
Por sony
buenas yo en breve resivire un graupner kangaro con jetcat p80 ya suvire al gun video cuando lo vuele si dios quiere.jj
Adjuntos
IMG-20150511-WA0010.jpg
Por sony
soy de huelva de isla cristina pero vivo en un pueblo de badajoz en villanueva de la serena a 50 minutos del bellota ...jjj un saludo y buenos vuelos ..
Por Dani Caro
Yo soy de Sevilla, si algun dia vienes por aqui y quieres volar en nuestra pista de bollullos, me avisas. Un saludo. Dani Caro. telf y whatsapp 607.97.02.28
Por jalco
Sireneo o Sandokan (Pablo), de Vigo? te dedicas a hacer Kangaroos? tengo uno tuyo con una pintada alucinante pero con un fallo de construcción los bordes de ataque de las alas no están alineados tienen una diferencia de casi 1 cm.
Por MANOLOVIDAL
ME estraña que esa rosita exista , primero ese roxie no se a visto en españa en la vida. segunda eso no es un kangaroo, no tiene nada que ver ni los mandos los recorridos,,,, lleva canard......
luego mirar los mensajes un total de 6,,,,, yo creo que no es ni siquiera una chica, alguien haciendose pasar como siempre, ya conocemos mil personas que no son quien son....

y mientras tanto unos videos de mi kangarooo,,,,,[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zuFv-LGaSRo[/youtube]

https://www.youtube.com/watch?v=zuFv-LGaSRo
Por Histri
Hola Manolo

Me podrías decir que cámara utilizas para grabar, se ve genial

Podrías subir una fotografía de la cámara?

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!