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Por Marcelino
#1142073
Hola:

Despues de tener parado el zip , he decidido sacarlo otra vez .

Lo que me gustaria que alguno que lo tenga montado me diga que motorización le puedo poner para que tenga un vuelo lento , pero que muy lento.
Hasta el momento le tenia puesto un acro 900 , variador de 25 y baterias de 1300 y helice 9*5 .

¿ Que tengo que cambiar para que el vuelo sea muy Lento ?
¿ Motor , helice , o todo ?.
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Por nil_407135
#1145784
No cambies motor ya que tienes un buen equipo! Ponle una helice para Slowfly más pequeña y capa el recorrido del gas maximo de la emisora. (70% o 60%) No tengo un zip pero se que es muy ligero y puede volar muy lento.
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Por Marcelino
#1146068
nil_407135 escribió:No cambies motor ya que tienes un buen equipo! Ponle una helice para Slowfly más pequeña y capa el recorrido del gas maximo de la emisora. (70% o 60%) No tengo un zip pero se que es muy ligero y puede volar muy lento.
Gracias .
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Por nil_407135
#1146098
Yo uso también el acro 900 pero para el parkmaster y da muy buen rendimiento. Prueba ha reducir helice y capar motor antes de gastarte dinero en un motor más pequeño. Por probar no vas a perder nada! A no ser que tengas problemas de sobrepeso en vuelo!
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Por nil_407135
#1146101
O incluso para no perder el 30% o 40% del motor durante el vuelo ya que lo capas (si ves que te falta motor en algun momento) programa algun boton de la emisora para poder conmutar el canal del gas de 0% a 60% o hasta 80% en la segunda posición del botón. Son solo sugerencias. Me puedo pasar el rato escribiendo combinaciones. Espero que te sirva de algo! :lol:
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Por Javier Rey Martin
#1146137
hola buenas, para volar mas lento, helice mas grande, si bajas helice pierdes traccion y si encima vuelas lento, te caes, yo sugeriria helice 10/4.7 , slow fly apc y mides consumo, capar el motor en recorrido no esta mal si no controlas el mando de acelerador, pero si el consumo no es una burrada pues lo dejas al 100%.
saludos
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Por nil_407135
#1146174
Exacto a eso me refería yo! La 10x4,7 es la que uso yo con el acro 900 en el parkmaster y 3S. No se las medidas del ZIP pero alomejor es demasiado grande una 10... Habrá que valorar
Por Manuel V
#1146187
Capar motor con la emisora.

Una observacion sobre esto.
Supongo que se refieren a reducir el acelerador con el control del Transmisor.
Al hacer esto, hay que conciderar lo siguiente.

Esta accion no reduce el consumo de Amperes. solo reduce el promedio.
Un motor a X voltaje y con X carga, consume un determinado No. de Amperes.
Lo hace a traves de un ESC. y este lo entrega switchando entre un cable y otro al motor.
Creo que por lo general son unos 8000 veces por segundo.

El motor jala 100% los amperes y luego cambia a otro alambre y luego al otro y asi sigue el ciclo.
Cuando uno reduce acelerador, el switcheo cambia a Menos tiempo encendido y mas tiempo apagado, pero el motor sigue consumiendo la misma cantidad de amperes.
Al hacerlo por menos tiempo, el promedio es menor y ese es el que nos mide el Amperimetro.

Pero la bateria, sigue suministrando los amperes maximos que consume el motor.
El ESC sigue suministrando pulsos de maximos amperes.
Y el motor sigue jalamdo los amperes maximos.
Todos ellos con pulsos de mayor o menor duracion dependiendo el acelerador.

Asi que la bateria, el ESC y el Motor debes tener capacidad para soportar este flujo de Amperes maximo.
De lo contrario uno de ellos sufrira daño.
ya sea Baterias Infladas, con poca Duracion de ciclos.
ESC quemados o que se apaguen en vuelo por sobrecalentamiento.
Motor con bobinados dañados o con pesimo desenpeño.

Manuel V.

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