- Lun, 13 Dic 2004 22:09
pos que mi querido easy star el que nunca falla,hoy me ha dejao tenia la bateria de la emisora baja,y el avioncito empezo a dar vueltas sobre si mismo encima de mi y yo pensaba no,no,no,no ya la he liao luego poco a poco cambio de ruta y se me fue alejando entre unos arboles no,no,no,no yo miraba el coche abierto y el avion ,que hacer corriendo cojo el coche di la vueta e intente ir hacia el avion , pero ya era tarde ,me cagonto,donde esta? lo perdi de vista,si es que este avion vuela el solo,es imposible que no vuele
en resumen vigilen sus baterias,que yo he perdido todo lo que llevaba el biso,receptor,variador servos,bateria,joder que disgusto tengo,por zoquete,bueno seguiremos intentando disfrutar de esto tan bonito que es el aeromodelismo,aunque a veces pienso que mejor no haberlo descubierto,saludos ,tenia que contarlo.
,mi mujer no lo entenderia
JO,JO,JO FELIZ NAVIDAD.
en resumen vigilen sus baterias,que yo he perdido todo lo que llevaba el biso,receptor,variador servos,bateria,joder que disgusto tengo,por zoquete,bueno seguiremos intentando disfrutar de esto tan bonito que es el aeromodelismo,aunque a veces pienso que mejor no haberlo descubierto,saludos ,tenia que contarlo.
,mi mujer no lo entenderia
JO,JO,JO FELIZ NAVIDAD.