miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por caba
pos que mi querido easy star el que nunca falla,hoy me ha dejao :cry: tenia la bateria de la emisora baja,y el avioncito empezo a dar vueltas sobre si mismo encima de mi y yo pensaba no,no,no,no ya la he liao luego poco a poco cambio de ruta y se me fue alejando entre unos arboles no,no,no,no yo miraba el coche abierto y el avion ,que hacer corriendo cojo el coche di la vueta e intente ir hacia el avion , :cry: pero ya era tarde ,me cagonto,donde esta? lo perdi de vista,si es que este avion vuela el solo,es imposible que no vuele :x :x :x
en resumen vigilen sus baterias,que yo he perdido todo lo que llevaba el biso,receptor,variador servos,bateria,joder que disgusto tengo,por zoquete,bueno seguiremos intentando disfrutar de esto tan bonito que es el aeromodelismo,aunque a veces pienso que mejor no haberlo descubierto,saludos ,tenia que contarlo.
,mi mujer no lo entenderia :D :D :D :D
JO,JO,JO FELIZ NAVIDAD. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!