miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por maxius
jejeje que bueno gelete .gracias por el video.en ese vuelo estube volando el heli con el eje principal doblado jejeje.justo antes de ponerlo en marcha al conectar el heli con la emisora encendida y en modo autorrotacion se puso enmarcha en la mesa jejeje.le pegue un zopapo que lo tendi en la mesa
me dio tiempo a darle justo antes d ecojer mas vueltas jejej.fue graciosos ,y super rapido jejeje.asi que ahora toca pedir mis primeros repuestos .tambien decir que hacia un aire bastante considerable que al intentar hacer el funel por la mañana parecia que no tenia bloqueo de cola jejeje.este heli promete ahora le montare un piñon de 11 como mucho ya que me a dicho el amigo gelete que le ponga uno de 10 ó 11.comprare los dis

gracias y espero poder subir alguno video cuando pueda

la organizacion fenomenal y el 2,4ghz la caña .incluso con los glow me ha sido imposible efectuar maniobras de precision del aire que hacia.y el enano este dando vueltas por alli jeeje
Por Gelete31
la verdad que con el aire que hacia era dificil mantenerlo quieto.
pero el amigo maxius nos ha deleitado con sus buenas maneras.
Haber si vas mañana sosio,que queremos seguir disfrutando de tus vuelos!!

Saludos
Por Jose Manuel Cortina
Muy buen vuelo maxius, tas hecho un champion, sigue asi.
Por peedpeed
maxius escribió:jejeje que bueno gelete .gracias por el video.en ese vuelo estube volando el heli con el eje principal doblado jejeje.justo antes de ponerlo en marcha al conectar el heli con la emisora encendida y en modo autorrotacion se puso enmarcha en la mesa jejeje.le pegue un zopapo que lo tendi en la mesa
me dio tiempo a darle justo antes d ecojer mas vueltas jejej.fue graciosos ,y super rapido jejeje.asi que ahora toca pedir mis primeros repuestos .tambien decir que hacia un aire bastante considerable que al intentar hacer el funel por la mañana parecia que no tenia bloqueo de cola jejeje.este heli promete ahora le montare un piñon de 11 como mucho ya que me a dicho el amigo gelete que le ponga uno de 10 ó 11.comprare los dis

gracias y espero poder subir alguno video cuando pueda

la organizacion fenomenal y el 2,4ghz la caña .incluso con los glow me ha sido imposible efectuar maniobras de precision del aire que hacia.y el enano este dando vueltas por alli jeeje
¿Que piñon llevas ahora? Porque no me parece que vaya mal ni le falte fuerzas...Yo la verdad no lo tocaria.
Salu2.
Por pakito2001
Yo corroboro lo del viento que hacia, pero el amigo maxius nos hizo disfrutar.Es un fenomeno.
Por corderon
pues esperar a que le coja el tranquillo al chiquitín luego veremos lo que es capaz de hacer con el porque Maxius es la bomba.
Por facoba10
Las arandelas para que aprienten los dumpers bién, pero cambiar a un piñón de 11 estando volando con uno de 13 es un gran tonteria para 3d vas a notar una gran falta de potencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!