miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mamale
os mando algunas fotos de lo mas calientes para daros algo de envidis(sana) casi todos los domingos tenemos 2 horas de pabellon, si alguno se anima esta invitado.
"consejos mamale"
Adjuntos
micro mustin pabellon 4.12.05 001.jpg
Por RC4ever
Porfavor, todo lo que quieras poner sobre el micromusting puedes hacerlo en un solo post?

Ya te lo dijo dankodog y tu ni caso, hace falta que algun moderador te lo diga?

Salu2.
Por VELA
que guapo salgo con mi yak... :oops:
Rafa, hazle caso, pon todas las fotos en un solo post, que joio eres...
Por VELA
Perdón, me he confundido. Manolo, que pongas todas las fotos en solo post.... Y convence a Tomás para que ponga vídeos de los vuelos, que son muy divertidos. Los de hoy están que se salen. Alguien ha visto alguna vez la reproducción de los Micromustings ????
Por racalma
amigo Vela, que fácil es todo para ti, divina juventud, pero para nosotros los de la edad dorada, jajajaj, entre los que me encuentro, las cosas son mas dificiles, desde el volar, hasta ser capaz de meter fotos o videos aqui en el foro o post como tu dices, que no se, ni como se hace ni que es. Una aclaracion por parte de los que sabeis hacer esto tan fàcil, nod vendria muy bien a este sector de aeromodelistas maduros. Espero tu y la de los demas respuestas.
Racalma.
Por racalma
amigo Vela, que fácil es todo para ti, divina juventud, pero para nosotros los de la edad dorada, jajajaj, entre los que me encuentro, las cosas son mas dificiles, desde el volar, hasta ser capaz de meter fotos o videos aqui en el foro o post como tu dices, que no se, ni como se hace ni que es. Una aclaracion por parte de los que sabeis hacer esto tan fàcil, nod vendria muy bien a este sector de aeromodelistas maduros. Espero tu y la de los demas respuestas.
Racalma.
Última edición por racalma el Mar, 06 Dic 2005 16:40, editado 1 vez en total.
Por RC4ever
ES muy facil, cuando tu quieras poner mas de una foto en un post (maximo 6) adjuntas una foto como tu ya sabes hacer y despues le das a AGREGAR UN ADJUNTO y te esperas un momento, ahora podras volver a agregar una foto sin perder la anterior y asi sucesivamente hasta las seis.

Otra cosa, hay en la parte superior derecha de cada mensage que tu escribas dos botones (Si no estas conectado no los veras) uno pone citar (Que es eso de NOSEQUIEN ESCRIBIO: etc, etc.) y otro que pone editar.

En este ultimo, si clicas, puedes modificar tu antiguo mensage i/o agregar mas fotos.

Salu2.
Por aquí por la Alcarria, hace falta algún cacharrito de éstos que surque los aires :twisted: ... hay ya plano o no :?:
Aunque sean con las cotas a escala y en tamaño DIN A-4 :( pero :? por favor que tiene muy buena pinta el bichín :cry: :lol:

Con lo que sea... gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!