Hola,
No se el equipo que lleva el chico en el heli,pero yo os puedo asegurar que con el Aerohawk ¨de casa¨ con motor normal y dos lipos de 1100 se puede hacer absolutamente todo lo del video menos volar marcha atras haciendo circulos (la cola se vuelve loca si vas con piccoboard...)
Os lo digo porque yo es lo que hago,desde que Gonzo me vendió el heli me aburria de volarlo normal y empecé a volarlo en mi habitacion (unos 5m. de larga por 4 de ancha,con una mesa muy grande y la cama),ponia obstaculos y los sorteaba,aterrizaba encima de un taburete (solo cabian justo los patines) y tonterias de estas, (soltarlo con la mano yo solo,cogerlo,etc) al final llegué a tener tanta practica en poco espacio que cuando lo volé en el garaje con tanto espacio te sale todo
Un amigo mio vendra la semana que viene a casa con una camara digital,hare un video y os lo enseñare.
Por cierto he conseguido hacer largos tramos marcha atras con el Aerohawk y la piccoboard,eso si,la mano izquierda parecia una batidora (tambien hay que decir que la trayectoria era perfecta...)
También tengo que decir que desde que tengo el aerohawk me he cargado dos motores de cola,tres coronas principales y tres ejes (los ejes saltan volando solos por el uso,la corona lo mismo y el motor de cola ya sabeis...)