miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso, que todo esto es una prueba mas de que los helis de paso fijo no son cacharracos!!!! jeje AeroHawk forever!!
Nenes yo creo que corren videos por ahi de gente con helis de paso fijo que os dejarian parados del asombro...
Enga que tenemos que vernos todos algun dia.... jeje, ya tengo ganas ya!
Por vigia5
iguales a mis vuelos en mi casa :shock:
Por miguelin
Eso si es volar
No lo que yo hago, mantener el heli en el aire. :cry:
Madre mia lo que me queda.
Estoy contigo luis_lopez: Aerohawk forever. :lol:

Salu2
Buenos vuelos
Por Albert Navarro
Bueno, no está nada pero que nada mal lo que hace ese chico con ese heli fp pero los cp son otro mundo mucho mas atractivo, creerme, yo tengo el zoom 400 y un aerohawk y sé muy claro con cual de los dos me quedo.

saludos y a volar
Por Raptoriano90
Pues si no esta nada mal para un paso fijo...esta dentro de un polideportivo claro y el aire no afecta... de todas formas seguro que eso no es simplemente un piccolo con su piccoboard !!

Por lo menos tiene montado un Gyro de los buenos "tipo 401" para poder hacer las traslaciones marcha atras y demas tonterias con la cola...
Y seguro que no va motorizado de casa... sino que llevara un brushless con su respectivo variador trifásico y baterías "lipo"

Ahora bien, ¿¿¿ por cuanto nos sale equipar un paso fijo asi ???
¿ No vale mas la pena comprarse un paso variable aunque sea con menos preparación :?:

Con seguridad, un Zoom sin brusless ni variador trifasico volaria mejor y tendría mas posibilidades de vuelo.....

Aqui os dejo un link de un pequeño video del T-REX, que tampoco tiene mala pinta... http://www.tedani.com/videos/trex450x.wmv

SALUDOS
Por Raptoriano90
Aqui teneis otro Link de un hornet muy chulo mejorado, haciendo 3d.
Muy cañero.

http://www.helihobby.com/videos/SuperHeadShort.wmv
Por Albert Navarro
vaya con el video, dos palabras immmmmmmmmm!!!!! pesionante!!!!!

ya que escribo comentar que estoy deacuerdo con raptoriano, cuanto vale un piccolo como el del video de Gonzo??

yo insisto, por muchas maravillas que haga, un paso colectivo simpre será mejor en muchos aspoectos como en estabilidad, efecto suelo, vuelos calmados, nerviosos, acrobaticos...

un PC permite gran variedad de configuraciones según el tipo de vuelo que se quiera hacer, un paso fijo no permite variación alguna sin cambiar piezas.
realmente lo que hace el chico ese cunde pero no se puede comparar a lo que se puede hacer con CP.

sólo es una opinión de un :lol: inexperto

saludos
Por miguelin
Hola
Yo creo que la diferencia entre paso fijo o variable a parte de lo que ya habeis dicho es el precio.
En mi caso la única experiencia con helis era en simulador, y sin saber si se me daría bien y pensando en reparaciones me decidí por el Aerohawk, viene con emisora etc. el precio de un paso variable, sólo pensar en la emisora me tiraba para atrás. Ahora cuando tenga dinero me compraré emisora, heli etc. Y volaré con más confianza, menos riesgo por lo que he aprendido y por las condiciones del heli en cuanto a lo que ya habeis dicho. Mientras tanto a exprimir el aerohawk.
No me he arrepentido de la compra, es más yo lo recomiendo como primer paso.
Es sólo la opinión de un novatillo
Salu2
Buenos vuelos
Por Miura
Tienes toda la razon raptoriano esa equipacion costaria unos 600 euros, merece la pena gastarse eso en un heli asi... pues no.
Por Alex Tarrega
Hola,

No se el equipo que lleva el chico en el heli,pero yo os puedo asegurar que con el Aerohawk ¨de casa¨ con motor normal y dos lipos de 1100 se puede hacer absolutamente todo lo del video menos volar marcha atras haciendo circulos (la cola se vuelve loca si vas con piccoboard...)

Os lo digo porque yo es lo que hago,desde que Gonzo me vendió el heli me aburria de volarlo normal y empecé a volarlo en mi habitacion (unos 5m. de larga por 4 de ancha,con una mesa muy grande y la cama),ponia obstaculos y los sorteaba,aterrizaba encima de un taburete (solo cabian justo los patines) y tonterias de estas, (soltarlo con la mano yo solo,cogerlo,etc) al final llegué a tener tanta practica en poco espacio que cuando lo volé en el garaje con tanto espacio te sale todo :D
Un amigo mio vendra la semana que viene a casa con una camara digital,hare un video y os lo enseñare.
Por cierto he conseguido hacer largos tramos marcha atras con el Aerohawk y la piccoboard,eso si,la mano izquierda parecia una batidora (tambien hay que decir que la trayectoria era perfecta...)

También tengo que decir que desde que tengo el aerohawk me he cargado dos motores de cola,tres coronas principales y tres ejes (los ejes saltan volando solos por el uso,la corona lo mismo y el motor de cola ya sabeis...)
Por _GonZo_
Si ese heli lleva un gyro futaba240 y motor brusshles lo demas todo de serie...

Alex, Para el Aerohawck hazle un eje de acero y se acabo el problema... de los ejes...
Por Miura
Ese giro 100e + brushless 110e + variador trifasico 60e + ......si sigo lo mismo me paso de 600 euros :-)
Por juanpablolosada
Lo que yo no tengo tan claro es eso de que no vale la pena gastarse los 600 euros.
Sí lo que buscas es hacer el burro en casa y volar en espacios pequeños y al mismo tiempo volar fuerte en un gimnasio, sin gastar una pasta cada vez que te la pegas (o un buen rato de reparaciones por lo menos) un piccolo "plus " (por llamarle de alguna forma) no es una mala opción.
Al final los 600 euros los pagas en tantos plazos que ni te enteras y resulta mucho más correoso que un hornet y más volable en casa.
Por Raul Jordano
Haber e aki mi opinion sobre este gran debate .Para mi creo que si es cierto que por lo que te cuesta un piccolo con esa tecnologia...pues como que pica,pero ojo no nos engañemos,es lo que dice juan pablo,las reparaciones ya no digo de la electronica y motor,,,sino de las simples reparaciones de piezas absurdas,pueden decantar a largo plazo a un piccolo tunning de un hornet.Yo lo tengo claro,con el tiempo supongo que me comprare un hornet2 o un zoom,segun me pike,pero bueno,,,ke se ke a la larga me voy a dejar una pasta gansa gansa gansa,jejeejej porque ya me la estoy dejando en la mierda del aerohawk y son cuatro plasticos(sin ofender a nadie).Saludos.
Por Raptoriano90
Pues yo lo tengo claro... para gastarme 600 €urazos en un paso fijo, me los gastos en un CP.
Seguro que a un CP le das menos golpes que a un FP (ya que vuela mejor) y no lo tienes que reparar tan amenudo...además seguro que lo disfrutas más.

P.D. Cuando era mas joven me daba por preparar motos de "50cc" y me dejaba mucha pasta para que corriera tela y fuera bien...
¿Creeis que llevaba una gran moto, porque corriera más o sonara mucho? Yo creo que no...

Saludos !!
Por Carlos
Pues yo estoy con Reptoriano, un FP esta muy bien, para ver de que va esto de los helis, para hacer "dedos" y para tener tus primeras alegrias y lloros, pero si de verdad quieres sentir lo que es un helicoptero dejate de tonterias que por 600 € tienes un CP en condiciones.
Saludos
Carlos Alba
Por Carlos
Pues yo estoy con Reptoriano, un FP esta muy bien, para ver de que va esto de los helis, para hacer "dedos" y para tener tus primeras alegrias y lloros, pero si de verdad quieres sentir lo que es un helicoptero dejate de tonterias que por 600 € tienes un CP en condiciones.
Saludos
Carlos Alba
Por juanpablolosada
Nadie duda que el cp vuela mejor eso no es discutible, es un hecho.
Lo que yo defiendo es que un micro heli fp es un cacharrín muy interesante y más apto para volar en casa que un cp.
Yo estoy volando ahora un moth de 43 cm de diámetro de rotor y 200 a 230 gramos de peso, os aseguro que vuela muy bien en espacios muy, muy pequeños y es un gustazo.
Ahora la idea es intentar uno de scratch todavía más pequeño
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=285139
Por Raul Jordano
Uhmm...todos estamos de acuerdo que es mejor un Ferrari por muy antiguo que sea que un seat ibiza tunning-pro....vamos a eso nadie va a discutir nada (es un ejemplo exagerado pero queda bastante claro) lo que yo me refiero es que el chico este si se ha gastado ese dinero y ha hecho lo que ha hecho,es simplemente a mi modo de ver para saber lo que puede hacer con un heli que de fabrica apenas se aguanta de pie.Esta claro y eso no hay dios que me lo niegue que todos quien mas quien menos hemos hecho mejoras para intentar que nuestro heli se parezca lo mas posible a uno de paso variable,pues bien el chico este a pesar del dinero que se ha gastado lo ha conseguido y yo aun estoy luchando con mis resonancias aereas y mierdas de esas.Para mi es solo un ejemplo de lo que se puede hacer,nadie creo que discute que tipo de heli es mejor.Si pudiera me haria mi propio helicoptero,aunque me costase mas caro estaria hecho y pensado por mi,jejeje.

Saludos coordialessss!
Por Raptoriano90
Para terminar el tema, y no me extiendo más ( no quiero crear ningún tipo de polémica).

Como tu mismo dices esta claro que un Ferrary es mejor que un Seat Panda ¿ Y quien lo duda ? que yo sepa lo que estabamos discutiendo es si merece la pena gastarse en un seat panda una pasta para que medio vaya bien... sobre todo si la pasta que te gastas en el seat te da para comprar el ferrary.... ¿ Me he explicado?

Vamos que yo veo muy bien un paso fijo y he volado uno y he pasado buenos ratos como todos...lo que a mi parecer no vale la pena es gastar tanto dinero en un FP, pudiendo comprar un CP que en todos los sentidos volará mucho mejor que un FP (tanto en interior como en exterior) por mucho dinero que inviertas en él.

He volado mi Dragon fly en interior y un zomm en interior y la diferencia de tamaño es poca y la de manejo mucha...en interior tambien vuelo mejor el zoom.

Saludos
Última edición por Raptoriano90 el Jue, 28 Oct 2004 23:49, editado 1 vez en total.
Por Raptoriano90
Lo siento repeti el post sin querer.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!