miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por AlexgarciaXD
Buenas noches.
Queria compratir con vosotros el mi sky climber de nico air de 2 metros de ala.
Lleva instalados unos 30 metros de leds (cada metro consta de 60 leds) conectados a dos baterias.
La primera bateria de 1.500 mah alimenta las alas, que tienen la misma forma de plumas de pajaro por la parte superior e inferior, y otra bateria de 1.500 mah alimenta el cuerpo entero y el elevador y rotor del avion. Luego a parte lleva una 2.200 mah que alimenta los servos y el motor, espero que os guste
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Por Lucky_Flight
Im-presionante! :D
Por AlexgarciaXD
Muy bonito tu 3D también!
He usado el mismo sistema que tu para poder poner leds en los alerones, elevador y rotor usando unos cables mas largos que le permiten el movimiento
Por Jose Luis28
Guapisimos. :D

Por si sirve para alguien comento de otra circunstancia que se podria dar al instalar leds en un aeromodelo, y en concreto en mi acro 32cc de gasofa que como veis estoy redecorando. Además, acabo de completar las luces de navegación que llevaría un avión real, en el caso de que las lleve.

Led rojo, arriba en el timón de dirección, simulando luz beacon, osea intermitente, el cableado que éntre por la zona que aprox. coincidiría con el hipotético eje de las bisagras , en ese caso, ya no será necesario ningún juego, se situe el led donde sea.
20151209_195514.jpg
Led blanco frio, abajo, simulando un strobo, en sintonia con los blancos de puntas alas, lo mismo, paso el cableado por el eje de las bisagras.
20151209_195446.jpg
A cualquier modelo se le pueden poner leds, a cualquiera, si bien obvio es, en unos habrá que currarselo mas que en otros.

Volando nocturno, Habrá video por supuesto, y además de las fotos, a ver si dejas caer uno AlexGarciaXD. :wink:
Por Eduardo Nuñez
Hola:

Creo que volar de noche no es muy legal, al menos eso dice la AESA. Mientras no pase nada queda muy bonito :cry:

Saludos
Por Caracola
AlexgarciaXD escribió:Buenas noches.
Queria compratir con vosotros el mi sky climber de nico air de 2 metros de ala.
Lleva instalados unos 30 metros de leds (cada metro consta de 60 leds) conectados a dos baterias.
La primera bateria de 1.500 mah alimenta las alas, que tienen la misma forma de plumas de pajaro por la parte superior e inferior, y otra bateria de 1.500 mah alimenta el cuerpo entero y el elevador y rotor del avion. Luego a parte lleva una 2.200 mah que alimenta los servos y el motor, espero que os guste

Que bonito,,,,, me encanta....enhorabuena por mostrarlo...

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!