miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
aun no he tenido la ocasion de ver un heli en vuelo nocturno( en vivo , claro)

que componentes se le ponen, palas , tiras luminosas etc.?

se alimentan de la misma bateria del receptor, o se les pone algo aparte?

se ha hablado algo en algun posts?

recuerdo hace un poco un amigo del foro nos paso un video en que volaba un raptor ademas sin palas luminosas.

hay que aprovechar lo que queda de verano o ya no lo haremos.
Por jhonny
pues yo e visto palas con unas vaterias chiquitas dentro y traeun pequeño conector para cargarlas.

una pregunta aprobechando el post
alguien save donde puedo conseguir las tiras de luz que les ponen a los helis

saludos
Por toni
Las tiras de luz las tenemos en Helimania, funcionan entre 9 y 12V, el de heli 60/90 sale por 65 euros, el de microheli por 40 y el de heli 30/50 sale por 58 euros. Son tubos de luz de diversos colores muy visibles. Aún no están en la web, pero ya están a la venta.
Saludos a todos
Por maki
Hola,

Emiza el video del raptor sin palas nocturnas es el mio,

las tiras de luz las puedes comprar en http://www.centrorclevante.com y las palas las estoy mirando por que son bastante caras.

La alimentacion se hace con unas baterias aparte que pueden ser normales o lipos.

PD:

Emiza ya he tenido el WEBRA 91 de gasolina en mis manos, ahora mismo lo veo volando, ya te contare que ahora estoy de vacaciones y no se cuando me podre conectar de nuebo pero lo estudiare a fondo.
Por emiza
jejej si que es verdad, no me acordaba que eras tu

disculpas :roll:

en cuanto a lo del motor , dientes largos me has dejado e imagino que a mas gente.

asi que esperamos ansiosos tus noticias y opiniones.
Por Luis Gonzalez Perez
Yo también he visto ese motor en centrorclevante, a ver quien es el valiente que nos dice como va.
A todo esto cómo va esa maqueta Emiza, crees que veremos un video de como vuela?? :D
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!