miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
Pues resulta que ni ciencia ni ficción, sino que real como la vida misma.
Yo, desde luego, era muy escéptico respecto al vuelo nocturno, pero Michele me ha convencido de lo contrario.
Este vuelo lo realizó Michele en el encuentro de la Seu, sobre las dos de la madrugada. Y a decir verdad, con total éxito.
El modelo es una Pilatus Porter eléctrica. El equipamiento lumínico consiste en un par de leds intermitentes en los extremos de las alas, verde en la derecha y rojo en la izquierda. En el centro de cada ala lleva uno blanco, apuntando hacia adelante, y en la cola, apuntando hacia atrás, lleva otro blanco, también intermitente. Con este sistema de luces se tiene referencia exacta de la posición del modelo, pues en cuanto se aleja un poco, lo único que se ven son los leds.
Si hay algún error en los comentarios, o se me olvida algo importante, que Michele nos haga la aclaración correspondiente.

Un saludo
Puente
Por José Miguel Vázquez
Yo me lie para encontrar el campo de vuelo, y casi llego hasta Andorra pues no podía girar porque los otros coches ibar pegados. Al final consegui el propósito y despues de dar vueltas por La Seu encontré a los bomberos y me indicaron el camino.

Me pasé la entrada al campo y llegue al pueblo, y que para poder girar las pasé "canutas". Por fin vuelta para el La Seu y veo subir unas luces, paro al coche y me indican que la entrada está donde unos pilotos rojos y donde debía estar la guardia civil, porque se veian unos luces verdes, y de repente esas luces a volar.

Salí zumbando y llegué a tiempo de los licores y de poder ver volar al Pilatus un par de veces.

¡Que bien lo pasamos¡

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por top242
esas luces, se le pueden poner a un shocky?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!