miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
se le va la pinza o que?

cualquier dia se llevará la tierra de por medio pero muy guapo!
Por aerozamora
Para mi que hay truco...

Si no no habrian modificado la foto haciendo un degradado....

Truco y malo por que si lo hubieran hecho bien no habrian tenido que degradar la nitidez de la foto.

¿usa une helice de titanio para que no se rompa con el suelo?

Saludos
Por Luis Reverté
la verdad, no le veo el que?
O sea que aterriza sin despegar el tren y arrastrar el avion por la pista 30 METROS??????
Eso lo hemos hecjho en el club más de uno seguro, incluso alguno habra aterrizado boca arriba.
Lo de 30 metros me parece una proeza porque debia ir a toda castaña y si dices que el avion no se ralló es porque la pista no sería ese pedregal que se ve.
De todas formas lo único que veo fuera de lo normal es que despues de arrastrarse 30 metros y que lo más logico por la reducción brusca de velocidad es que tocara de narices y partiera la helice , perdiera la rueda de cola etc, es que diera gas y consiguiera despegar de nuevo.

Si era en pasada rasante pues ya te digo !!!!algo Increible¡¡¡ pero no por eso imposible.

saludos
Por Victor
Pues menos mal q no asomo la cabeza ningun topo :lol:
Por juancarloscandas
lo q no entiendo es el degradado, si se baja la reslucion a una fotografia (muestreo) no tiene por q afectar para nada al degradado, si no al tamaño de la foto. con esto no digo q sea un truco,solo aclaro lo del degradado. si cometo algun error pido disculpas.
saludos
Por Alberto-rc
no creo que haya truco, lo que me paece que al guardar la foto con otra resolucion en vez de hacerlo en jpeg lo han echo en gif, asi si pierde color la imagen y aparece de este tipo, puesto que el formato gif se ve de pena, de este tipo

increible
Por gus_svq
mmmmm. No se No se ? La helice es plegable o tiene un diametro muy pequeño?
Por javibcnpar
juancarloscandas escribió:lo q no entiendo es el degradado, si se baja la reslucion a una fotografia (muestreo) no tiene por q afectar para nada al degradado, si no al tamaño de la foto. con esto no digo q sea un truco,solo aclaro lo del degradado. si cometo algun error pido disculpas.
saludos
no, lo que pasa es que en vez de bajar la resolucion ha bajado el numero de colores. Esa foto esta con 256 colores, por eso se ve asi. Paletas de color de menos de 65535 colores hacen que no se vea foto. Es normal

si es autentica o no, ahi no entro ni salgo

Saludos!! :)
javi
Por Sami
Vuelve a colocar la foto con mas calidad y asi podremos ver algo mas, la calidad de la que has puesto dice bien poco, no puede intuirse cual es la altura a la que volaba el P-51.
Por dankodog
A eso me ciño, una imagen vale más que mil palabras, y viendo la imagen mi opinión es que parece trucada. Es una opinión subjetiva y no tengo porque no creerte, pero solo viendo la imagen parece trucada y repito, parece.
No te vayas por las ramas, no mezcles el "credito aeromodelistico" de las personas que opinen, con su parecer.

Saludos
Por kyffy
rompere una lanza,porque yo si los creo

si yo personalmente quisiera engañar a un foro o aun grupo de un foro cualquiera con una foto trucada,no enseñaria esa presisamente,porque trucar una foto,para hacernos ver lo que se ve ahy no es tan facil como decirlo.ejemplo.-un p 51 con tren rectractil le subo el tren manualmente lo pongo en algun trozo de yerba y hala foto hecha y a engañar al personal.

deduccion.- ¿creeis que hay alguien que en su sano jucio truque una foto con tan mala calidad como esa,cuando es mas facil hacerlo por otros metodos?preguntado de otra manera ¿si vosotros tuvierais que engañar a alguien con una foto trucada ,le dariais tan mala calidad?o bien hariaisun trucaje como diso manda.

creo y es mi opinion personal que estos chabales no intentan engañar a nadie y si es lo contrario,felicitarles por el post agradable que nos estan damdo xd.
Por javibcnpar
yo no me atrevo a opinar directamente, pero puestos a opinar "un poquito" :-) diria:

1 - Que iba a ganar mmp poniendo un trucaje y contando una historia sobre un vuelo rasante, etc etc?? .. Bueno no sé .. yo si tuviera que inventar alguna historia, puestos a inventar lo espectacular, pues no sé, digo un poco como kyffy :), pues pondria un montaje de un jet cortando el cigarrillo de un espectador fumando, o el video trucado del super acrobatico de tres metros remontando a un tio ... no sé.. :) .. hay cosas mas espectaculares puestos a echarse el pegotin .. :)

2 - Hace tres semanas en mi club, un tipo (muy bueno por cierto) con un ala volante (ni siquiera era una ala delta :) era un ala biconvexa "home made" contrapesada para volar como ala volante sin fuselaje) paso a ras de suelo a toda castaña de manera que rasco contra el campo (no sabemos como se lo monto) pero no casco la helice y remonto :).. No tengo fotos pero juro que es rigurosamente cierto. Yo lo vi (el primero que alucino fue él mismo)

3 - En la foto se aprecia que el piloto esta "no movido", el paisaje tampoco, pero el avion si... Gracietas y "features" del photoshop aparte :-), no es facil superponer un objecto movido como esta el avion si representa que esta en movimiento (por eso parece salir movido) con un fondo estatico. Porque los limites del fondo estan determinados pero los del avion NO. Con lo cual no es tan facil como el "recorto y pego" encima del paisaje.

Con lo cual mi conclusion personal:

- Puestos a inventar me parece absurdo inventar eso
- Yo esa misma situacion la vi hace tres semanas
- Si bien el trucaje es posible, creo que no es tan evidente

Asi que por defecto, mmp, yo te creo

Saludetes!! :)
javi
Última edición por javibcnpar el Vie, 03 Nov 2006 19:42, editado 3 veces en total.
Por slash
mmmmm? la verdad no soy perito fotografico, pero lo que no creo es que alguien comparta una foto con nosotros con el fin de engañarnos, asi que confio en su veracidad...
Por Deif
aun no entiendo como viendo la calidad de la foto decis que es fotomontaje o no... pero si realmente no se aprecia a la altura qeu va el avion hombre.
Por tae
Mirad, hace dos semanas que un amigo sacó una foto de un avión que pilotaba yo,tarde, asi que oscuro, encima nublado y con viento, movidito. Ahora cuando la veo me gusta, pero si yo no fuera el que estaba allí cuando la sacaron creo que dudaría, asi que... yo no juzgaría nada a menos que fuera muy evidente, por que la verdad, pienso que probablemente diriais lo mismo que con la de mmp.
Y si es trucada pues igual, dime como por que encima te habría quedado chula. :P

Un saludo.
Por mudo
Buenos días a todos, por si sirve de algo os dire que fui yo el que hice esa pasada rasante y aunque pueda parecer un truco no tengo mas remedio que afirmaros que mmp no miente, efectivamente se me fue la pinza, ya sabeis baja un poco más para la foto; jamás pensé que iba a bajar tanto de hecho ni me moví pues pensaba que los trozos de hélice, cono, avión iban a saltar por todos lados; lo curioso es que no el avión deslizó perfectamente con el morro un pelín elevado (creo que por eso no rozo la hélice) por otro lado tampoco se marco la panza del avión pensamos que la hierba y que había llovido los dias anteriores ayudaron al respecto; lo que si tengo claro es que este avión tiene algo especial para mi es con el que he volado en diversas concentraciones y festivales (y ha superado mis nervios ) he hecho pasadas rasantes bajas ( a la foto me remito), he tocado con la deriva en invertido en el suelo, y no todo han sido cosas buenas también me cazo en la pierna y me tuvieron que dar 8 puntos (también hay fotos, pero son desagradables).

Por último estoy totalmente deacuerdo con que si fuera un montaje los primeros en engañarnos seríamos nosotros mismos.

P.D.: Las pasadas cerca del suelo normales o en invertido como quedan espectaculares es cortando motor y haciendolas muy despacito, probarlo vereis como queda.

Bueno un saludo para todos y gracias por dedicarle un tiempo a comentar la foto.
Por Victor
Pues valla por delante q yo me lo creo pero quitando hierro al asunto y puestos a hacer un montaje ahi va el mio.

:lol:
Adjuntos
moto.jpg
Por dankodog
slash escribió:mmmmm? la verdad no soy perito fotografico, pero lo que no creo es que alguien comparta una foto con nosotros con el fin de engañarnos, asi que confio en su veracidad...
Pues Sami lo hizo hará un mes...con el tema del torque del Calmato y muchos picaron. Claro que se hizo el plan cachondeo y haber cuanta gente se lo creia... :roll: :lol:

Saludos
Por Poniente
:shock:
Debo entender que, los que mostrais incredulidad ante esa foto, es porque nunca habéis oído hablar del "efecto suelo"; y mostraríais la misma incredulidad ante un aerodeslizador, una lancha planeadora, un ekranoplan o un hovercraft :roll:
En realidad ese avión no está haciendo un vuelo rasante, sino deslizándose sobre un colchón de aire; y en esas condiciones, mientras no se cruce una piedra inoportuna, (O SE ACABE EL COMBUSTIBLE :roll: ) lo mismo dan 30m que 30Km.

Un saludo.
Última edición por Poniente el Lun, 06 Nov 2006 22:03, editado 1 vez en total.
Por Aces_High
Poniente, no dudo de la veracidad de lo que cuentas, aunque esa foto es fácilmente trucable como muy bien ha demostrado Victor (ojo, que eso no significa que esté trucada).

Pero si no es trucada...vaya vuelo rasante...¡Con tres cojones! :lol:
Por dankodog
Poniente escribió::shock:
Debo entender que, los que mostrais incredulidad ante esa foto, es porque nunca habéis oído hablar del "efecto suelo"; y mostraríais la misma incredulidad ante un aerodeslizador, una lancha planeadora, un ekranoplan o un hovercraft :roll:
En realidad ese avión no está haciendo un vuelo rasante, sino deslizándose sobre un colchón de aire; y en esas condiciones, mientras no se cruce una piedra inoportuna, lo mismo dan 30m que 30Km.

Un saludo.
Venga va...esto ya era lo último que me faltaba por leer...jajajaja :lol: ahora resulta que en un supuesto caso si el avión de la foto siguiese en las mismas condiciones y aunque se le acabase el combustible seguiría moviendose....jajajaja :wink: que chiste mas bueno.

Saludos
Por Poniente
Aces_High escribió:Poniente, no dudo de la veracidad de lo que cuentas[...]
No te confundas, yo no soy ni juez ni parte en este asunto, solo pongo de manifierto mi sorpresa por algo que os llena de incredulidad si lo hace un mustang pero que os parece lo más normal del mundo si lo hace un hidrodeslizador de depron que encima vuela. :shock:
dankodog escribió:Venga va...esto ya era lo último que me faltaba por leer...jajajaja ahora resulta que en un supuesto caso si el avión de la foto siguiese en las mismas condiciones y aunque se le acabase el combustible seguiría moviendose....jajajaja que chiste mas bueno.
No me esperaba esa reacción tan infantil :? pero si te hace feliz, lo edito.

Un saludo.
Por j242lu
¿nadie ha visto nunca un avion de tres metros tocar con la deriva en el suelo?
A mi si me lo hubiesen contado,tampoco me lo hubiese creido,pero que leche,lo he visto con mis propios ojos y a tan solo unos metros de mi(unos 15 o 20). :shock:
Hay mucha gente que arriesga y hace cosas con sus aviones que a los demas nos parecen del todo increibles(hasta que las ves),y esta puede ser una de ellas tranquilamente.
Cada dia veo mas gente discutiendo si esto es cierto o lo otro esta trucado.Lo que yo me pregunto es,¿que gana la persona que cuelga una foto diciendo que es real,cuando no lo es,si ademas no es el el piloto?¿Vacilar de amigo?
Que tonteria,¿no?... :oops:
Si lo que se quiere es engañar al personal,pues sinceramente,no lo entiendo... :cry:
Como decia (y dice) un amigo mio;"ay quie muerde latas,y hay quien pellizca cristales" :wink:
Por Aces_High
¡Me acabo de dar cuenta! ¡Esto es más falso que un duro de madera!

¡El avión no tiene sombra! :lol: :lol:

Ay pillín, pásate al photoshop, que el paint no es lo mismo... :wink:

Saludos, y lo siento por destapar el pastel.
Por Sami
Se supone que el avion esta rozando con las hierbas del suelo, por eso no ves la sombra. :wink:
Por Poniente
¿No tiene sombra, o la sombra no está donde tú la esperas? ¿A qué altura te parece que esté el avión? Yo veo la sombra perfectamente a unos 2 ó 3 cm debajo de las alas.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!