miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Valentín
El último combate de ladera de este año del Club Elanio de Salamanca tuvo que suspenderse por falta de visiblidad. Sin embargo hubo unos cuantos que se atrevieron. Ahí van unas fotos de las condiciones de vuelo
Adjuntos
113-1393_IMG_2.jpg
113-1393_IMG_2.jpg (35.23 KiB) Visto 740 veces
Por Oscarin
Mama mia.

Si os llega a ver Puente os pega un par de collejas de las buenas :)

Aunque la niebla es espesa distingo a un Josema por ahi haciendo el loco, tiene que ser una sensación interesante esa de volar en "la nube" aunque creo que Niebla y viento no se llevan muy bien, aparte de que le puedes crear alguna humedad al receptor y/o a los servos no ???? :?

De todas formas me gusta ese ingrediente de riesgo que poneis, como dice mi hermano: "Hemos venido a volar no ??? " (ya puede estar nevando que se vuela)

A ver si alguno se anima y volamos las zagis con neones una noche en el monte, asi de paso asustamos a las Parejitas que se dedican a dejarnos el campo minado de "Globitos".... :P

Un saludo a todos :D :D
Por Álvaro Silgado
¡De colgaos anda el mundo lleno! :oops:

Josema, ¡estás hecho un artista!

Un abrazo,

Álvaro.
Por Josema
Aqui todo es aeromodelismo en sus distintas facetas de vuelo de ladera. Y con un poco de locura/irresponsabilidad añadida.

En un par de ocasiones perdí la zagi entre la niebla; estaría como a 25 metros, pero menos mal que ya los dedos van dirigiendo ellos solitos y al momento reaparece entre la niebla.

Os dejo una foto donde se ve a Paco Acera y Chuchi Herrera, habituales del F3F de competición, sin hacerle ascos a un combate de zagis.
Adjuntos
zagimaníacos.JPG
F3F-eros dandole caña a las zagis
zagimaníacos.JPG (24.64 KiB) Visto 717 veces
Por mig5ueles
Definitivamente o estan locos o tienen ganas de que su ala se valla de casa. :D :D
Saludos

P.D: Alguien sabe cuando es el proximo campeonato de ala volante?
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!