miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Estoy realmente encantado con mi Lama excepto por una cosa: no puedo efectuar vuelo traslacional hacia adelante a un poquito de velocidad ya que cuando se empieza a embalar aparece un "efecto" de picado incontrolable que me tira el heli al suelo sin poderlo remediar de ninguna forma. Lo he probado varias veces siempre con idéntico resultado.
Como curiosidad el otro día lo cogí con la mano, embalé el rotor hasta el punto en que ya flotaba y sin soltarlo empecé a correr y enseguida noté el maldito efecto en la mano que el heli se quería precipitar al suelo.
El Lama está sin modificación alguna, tal cual salió de la caja.

A alguien le pasa lo mismo???
Por XvictorX
Eso nos pasa a todos, o por lo menos a todos los Lama que he volado (3). Explicación teórica hay, pero es un poco rollo. El tema es que no se le puede pedir peras al olmo, y con lo que hace el pobre bichito es mas que suficiente.

Si esas traslaciones las haces con un poco de giro, digamos tirando de cola, no te tirará el heli al suelo. Puedes probar a hacer circulos grandes a velocidad considerable para el Lama y es bonito verlo, pero nada más :wink:

saludos,
Por facoba10
Lo que te dice XvictorX es asi de simple, bonito de verlo volar y tener otro heli distinto este para quitarse el mono en dias de invierno crudo.
Por neuro
yo lo ponoa a toda leche en el comedor ,pero si lo hago ahora las palas chocan,las superiores contra las inferiores poque ya estan tocadas,pero todavia estoy con el primer juego cuando le ponga el repuesto ,a correr!
Por neuro
eso en el ms fligth simulator le pillas el truco,tienes que oscilar con la profundidad y gas pa tenerlo en el sitio y acelerando y evitar la mesita el sofa y todo eso.
Por JosepHeli
Gracias a todos por las respuestas.
Ya veo que lo que me pasa a mi es común en este tipo de pequeños helis coaxiales, pero no deja de ser curioso y un poco fastidioso al mismo tiempo.
A pesar de esto el Lama es una de las máquinas más divertidas que nunca he probado.

Saludos!
Por i92garuj
a mi el otro dia me paso eso,creo yo,lo tenia a unos cuatro metros y ya estaba yo molandome como si tuviese un 3d y de pronto tiró hacia mi de pronto a toda ostia,me aparte y me asusté y pego un ostion gordo....por sueerte,poco dañado..
una vez que ace eso...puede uno volver a controlarlo oes que yo al asustarme no supe ...
un saludo
Por XvictorX
Uy no.... en cuanto pierde la sustentación es hostia segura. Además siempre cae de lado y te puede doblar un eje. Por algún motivo, si haces la traslación alante o atrás rápido, el heli se vuelca y se la pega, no hay manera de controlarlo. Si esas traslaciones las haces lateralemente, esto no pasa. Con lo que llego a la conclusión que es un fallo de diseño.

Por eso digo que si la traslación "rápida" la haces alante y hacia algún lado (con giro de cola) el heli se sigue sustentando y no "vuelca".

Saludos,
Por neuro
correcion en mi heli es el rotor superior el que de toca con la estabilizadora,con el resultado de muedte.
Por XvictorX
Neuro, has probado a apretarlas un pelin más ??.

Cuando empiezas con el, es mejor llevarlas mas "sueltas", pero cuando le cojes el truquillo es mejor apretarlas un poco más precisamente por lo que te pasa.

:shock: seguro que te tocan las palas con la estabilizadora ?, he visto casos de palas superiores contra palas inferires, pero que se choquen con la estabilizadora ya es rarito...

Saludos,
Por batracio
Coño, pues a mi el bendito no me hacía eso... Haciá traslaciones, usease, ir para adelante a toda caña de hasta 30 metros -lo que me daba la parcela sin chocar con ningún obstáculo tipo encinas etc- y no se me iba en absoluto hacia abajo, para nada... lo que sí me hacía, al principio muy levemente pero con tanto cacharrazo se fue agudizando, era que ni iba exacatamente recto, sino que tenía una deriva hacia la izda importante, ya digo, que con el tiempo cada vez era más incómodo porque había que contrarestar con la dirección.

Saludos a todos
Por neuro
esque ayer me puse a volar y vi que el rotor superior no hace doble imagen,hace una nube porque las palas estan para verlas, dan asquito de verlas deisguales en longitud y llenas de corte y modiscos

ademas de que una se me partio varias veces y la pegue con superglu y ahora esta doblada por esa parte.

en vuelo se puede ver que casi tocan la estabilizadora en estacionario.

pero lo mismo no es eso y es que se tocan los rotores.

por otro lado no necesito soltarlas, aprendi con un cp2 que es tela de nervioso ,a su lado el lama es un valium.

por cierto que ayer lo ostie y ya no vuela bien,se va para todos los lados y antes de despegar tiembla tanto que salta.

hora de ponerle los recambios :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!