lurica escribió:Buenas tardes, soy nuevo en el foro y en el vuelo del V922, al grano tengo varios helicópteros entre ellos también el V911 y con V922 no puedo prácticamente elevarlo del suelo siempre vuelca, lo he intentado casi todo lo que he leído en foros y demás pero al acelerar la tendencia es volcarse y golpear las helices.
Pues lo que dices es normal, deduzco por lo que dices que no has cogido un simulador nunca, o muy muy poco. Si es así, deberías antes de intentar levantar el V922, hacer un poco de dedos con el, porque si no, te va a resultar imposible, aprender a volar un heli de 6CH. El V922 es un heli de paso variable (6CH) por lo que ya no vale dar solo gas para que se eleve como el V911. Tienes que nivelarlo tu con tus propios dedos desde el mismo momento que el motor arranca, aunque no hubiera levantado los patines del suelo, que es lo que te pasa a ti. Si te quiere volcar hacia un lado, tienes que corregirlo para el lado contrario y así una y otra vez, y subiendo poco a poco el gas hasta una altura de un metro aproximadamente, para realizar tu primer estacionario (nada fácil). Yo te aconsejaría que lo hicieses en el exterior, sin viento y con un suelo parecido al césped o algo por el estilo para que el heli, en caso de caída, que lo va ha hacer, no sufra daños y tengas mas oportunidades, sin pasar por el taller para repararlo. Si lo vas a intentar en casa, no te va a durar ileso ni 30 segundos, ya que darás contra algún mueble o algo y roto.
Cualquier duda, pásate por este hilo que te echan un cable fijo.
Un saludete.