miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por miguelrr
Buenas, estoy siguiendo en este foro el tema de vuelo con zagi y he decidido hacerme con una porque me dais mucha envidia y veo que es un aparato muy disfruton, pero tengo alguna pregunta que hacer como si es necesario volarlas en ladera o si por el contrario con viento adecuado se puede volar en un lugar mas o menos llano. por otra parte me interesaria saber si por la zona de Villalba(Madrid) hay algún sitio adecuado. Gracias de antemano a vuestras respuestas.
Por Eduardo Nuñez
en llano con poco viento vuela bien, todo depende de la carga alar. otra cosa es como la suba, si con catapulta o vuelas con motor.
Por miguelrr
es para una zagi sin motor gracias
Por Eduardo Nuñez
entonces lo mejor es ladera, porque no es un planeador de alto rendimiento. hay modelos ala volante que si lo son, pero este no es el caso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!