miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por TUCKIE
Lo prometido es deuda, después de pasarme por el campo de Sant Boi
y grabar todo lo que he grabado en vuelo, ahí va el vídeo resumen de ayer por la mañana:

http://www.youtube.com/watch?v=f1JKhurbeC8

De momento sólo en Youtube, ya postearé aquí otro enlace cuando lo cuelgue de Stage6 (en alta calidad y con posibilidad de descargaroslo).

Del MiG-29 y de los EasyStar también haré sendos vídeos aparte... :)

Un placer el conocer personalmente a MiG-29 y a varios foreros más de por aquí! :)
Última edición por TUCKIE el Lun, 21 Ene 2008 23:25, editado 1 vez en total.
Por MIG-29
el youtube no va y no me deja verlo para una vez que salgo en un video no me veoooooo
seguire intentandolo
un saludo amigos
manolo
Por MIG-29
Yaaaaa me e visto
un magnifico video Tukie me tendrás que pasar una copia
Gracias por tu visita a nuestro campo que también es el tuyo
y como ya sabes donde estamos te esperamos ver mas veces por aqui
Para mi tambien a sido un gran placer conocerte amigo

Un saludo de tu amigo Manolo
Por TUCKIE
Por algo iba dedicado a vosotos, porque hay nivel... la verdad es que voláis bastante estable y pude obtener muchas buenas tomas :)

Aquí va una versión en alta resolución y para descargar; eso sí, aviso Manolo que si te conectas desde la biblioteca igual tarda en bajarse...

http://www.stage6.com/user/Tuckie/video/2110063/

Para ver esta versión se requiere tener DivX Player instalado, pero merece la pena por la mejoría de calidad; a pantalla completa a pleno rendimiento, a años luz de Youtube!

Volveré a pasarme por Sant Boi en cuando tenga el Skywave tuneado y operativo... :)
Por MIG-29
Hola Tuckie
Boi a intentar descargarlo ,ya e visto el de los easy star el que se ve lanzar se llama Mauricio ledesma
un saludo

Manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!