miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por scaryxxl
Muy buenas,me estoy iniciando y tengo muchas dudas, pero principalmente me intriga el tema de vuelos 3D.

He leido algo sobre paso fijo y variable :Se que el paso fijo es la manera de realizar los movimientos verticales, en este modo se realiza por un aumento o descenso de las rpm del motor.
En el variable el movimiento vertical se controla mediante unas articulaciones que van innstaladas en las helices y que regulan el angulo.(o algo asi)de manera que se agiliza bastante el manejo.Pero:

Es este el motivo de que un Heliop valla dotado para volar en 3D?

Siendo asi ,que helicops serian apropiados para iniciarse pero que a la vez vallan dotados de 3D?

Tiene 3D el Caliber M24?.

Un Saludo...
Por Marcel
Buenas,

Si un heli es CP (paso variable), si que puedes hacer 3D, siempre que el ángulo varies en grados por igual, por ejemplo de -10º a 10º. Tambien es importante que las palas sean simetricas.

El Caliber M-24 no está dotado de paso variable. Eso lo puedes ver a simple ojo, porqué las palas de paso variable son planas (bueno, el perfil es planoconvexas o simetrico...) mientras que las de paso fijo, son curvadas y sin perfil.

Ten encuenta, que si empiezas, debes tomartelo con calma, porqué los helis FP (de paso fijo), los puedes torturar tanto como quieras, mientras que uno CP, una castaña y un buen rato al taller. Con eso quiero decir, que con FP, puedes arriesgar lo que quieras, pero que cuando pasas a CP, ya no puedes arriesgar en 3D, si no lo tienes absolutamente claro.

Helis CP que te sirvan para empezar pues el Zoom 400 o el Hornet II.

.Saludos, Marcel.
Por scaryxxl
Gracias por la aclaracion,estaba un poquito liao! Pero:
¿En cuanto tiempo te sueles cansar de PF y decides pasar a CP?
Lo digo porque estos juquetitos no son muy baratos en general y pienso que lo mismo te sale mas rentable empezar con cp.
No hay ningun modelo en el que esto sea una opcion,(me explico)Que puedas elegir en volar con PF o CP,mediante un kit de conversion o algo asi?

Un Saludo...
Por OscarO
a mi me parece haber visto kits de paso variables que se les adapta alos helis pero no estoy seguro qcreo que para el piccolo hay.
Por Marcel
Buenas,

Si los hay, pero no vale la pena. Por ejemplo existe el del Humming FP a CP. Tambien el del Piccolo Fun y Eco a variable, pero no vale la pena.

No te preocupes, que hasta que no vueles 3D puede pasar muuuuuuuucho tiempo, y no te creas, que un CP es tan baratito como un FP...

Yo que ahora me voy a comprar el Zoom 400 o el Hornet II, y estoy preparando unos 300€, y ten en cuenta que tengo emisora, y todo, lo que pasa esque le meteré LiPos...

Si tienes alguien que te ayude, cójete el Zoom 400. Es mucho más estable que un FP, lo único esque si le metes un golpe, mu chungo el arreglo...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!