- Dom, 27 Ene 2008 2:16
#614451
Hola,
desde hace algún tiempo que comencé con esto de los helis. Empecé con electricos de más tamaño que un 400, en concreto logré machacar un robbe eolo, y un mikado logo 10 y casi lo dejé ahí.
Hasta que este año me regalaron los reyes un hirobo shutte de doble rotor (como los lamas, vaya)
Vaya cambio !! He conseguido volarlo y retomar la afición por los helis después de pasar una etapa solo para sufrir.
Lo cierto es que en este tiempo los motores y las baterías han avanzado mucho y todo es más ligero y potente que cuando yo comencé que eran los inicios de los motores electricos.
También tengo el reflex xtr de simulador, pero hasta que no levantas un cacharrito de estos no te haces la idea real.
Bueno, supongo que nos veremos por aquí y otros foros, de nuevo, y desde luego el empezar con un doble rotor en este mundillo, es casi obligatorio.
Salu2.
desde hace algún tiempo que comencé con esto de los helis. Empecé con electricos de más tamaño que un 400, en concreto logré machacar un robbe eolo, y un mikado logo 10 y casi lo dejé ahí.
Hasta que este año me regalaron los reyes un hirobo shutte de doble rotor (como los lamas, vaya)
Vaya cambio !! He conseguido volarlo y retomar la afición por los helis después de pasar una etapa solo para sufrir.
Lo cierto es que en este tiempo los motores y las baterías han avanzado mucho y todo es más ligero y potente que cuando yo comencé que eran los inicios de los motores electricos.
También tengo el reflex xtr de simulador, pero hasta que no levantas un cacharrito de estos no te haces la idea real.
Bueno, supongo que nos veremos por aquí y otros foros, de nuevo, y desde luego el empezar con un doble rotor en este mundillo, es casi obligatorio.
Salu2.