miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por minguel
Hola, soy Miguel y llevo 12 años sin volar. Volaba en el campo del club Las aguilas antes de que los echaran del campus universitario de Alcala de Henares. El otro dia ordenando el trastero apareció embolsado mi spacewalker, emisora,arrancador, etc. Le estuve quitando el polvo y mirando las baterias. Las ví bien y las recargué (a pesar del tiempo que han estado almacenadas). El problema es que cuando enciendo el receptor se mueven un poquito los servos pero desde la emisora no se enteran, en cambio cuando apago la emisora se mueven un pelin(al encenderla no). No se si los cristales se mueren con el tiempo o solo con los golpes, repasé la instrucciones y no consigo na (vaya se me olvidaba es una Hitec flash5). Si me podeis decir algo (a ver si es una tonteria). En cuanto al motor ni me acuerdo la marca y cilindrada pero se ve que gira bien, aver si pillo combustible y miro si arranca. Mi intencion es empezar de "0" con un electrico entrenador ya que no creo que se me haya olvidado totalmente y luego volver a gasolina. Un saludo y gracias.
Por cesna101
Hola, fui socio de ese club también...soy Pepe. Eramos un grupo que siempre andábamos inventando...varios vivíamos allí :D siempre perennes, lánzabamos paracaídistas, vuelos nocturnos...¿te acuerdas? Yo de tí seguro :D

Si quieres hablamos y hacemos un reciclaje :lol:
Por cesna101
Jejeje, sabía que te acordarías aunque ya ha llovido desde entonces...que tiempos buenos :D Lo que ha cambiado el rc desde entonces, quien lo iba a imaginar :lol:
Cuando vi tu post...Miguel, Club Águilas, spacewalker y Hitec...la memoria no falla :D

Somos un grupo de vuelo que nos solemos juntar los fines de semana, menos yo y otro compi que volamos casi a diario...ya nos conoces :D
Están todos aprendiendo de momento...aviones, helis...le pegamos a casi todas las disciplinas... Si tienes tiempo y te quieres subir al carro, te mando un mail y quedamos :D

Me alegro de volver a verte...el mundo es un pañuelo :lol:

Hablamos
Por sergiocos
Bienvenido Miguel !!
Si fuiste instruido por Pepe tienes que ser un crack jejeje :D !
Como te ha comentado Pepe, vente un dia y ves la que estamos liando en la zona del corredor del henares, yo he pasado del corcho al Glow en 15 dias jajaja (bueno estoy aprendiendo, y no tengo mucha idea, pero la verdad es que tengo el mejor instructor !! ), me he pillado un Arising con un OS55 CHULISIMO !! 8)
Por minguel
Gracias Sergio, estoy mas perdido que.........
Bueno lo primero no se que tiendas de aeromodelismo merecen la pena para comprar que no te engañen (demasiado). He visto fotos del avion que te has pillao y se parece al que aprendí (por los colores). Si está bien de precio lo mismo me lo pillo. si me envias un privado con lo que te ha costado todo y donde. Un saludo
Miguel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!