- Lun, 02 Sep 2013 20:48
Hola, soy Miguel y llevo 12 años sin volar. Volaba en el campo del club Las aguilas antes de que los echaran del campus universitario de Alcala de Henares. El otro dia ordenando el trastero apareció embolsado mi spacewalker, emisora,arrancador, etc. Le estuve quitando el polvo y mirando las baterias. Las ví bien y las recargué (a pesar del tiempo que han estado almacenadas). El problema es que cuando enciendo el receptor se mueven un poquito los servos pero desde la emisora no se enteran, en cambio cuando apago la emisora se mueven un pelin(al encenderla no). No se si los cristales se mueren con el tiempo o solo con los golpes, repasé la instrucciones y no consigo na (vaya se me olvidaba es una Hitec flash5). Si me podeis decir algo (a ver si es una tonteria). En cuanto al motor ni me acuerdo la marca y cilindrada pero se ve que gira bien, aver si pillo combustible y miro si arranca. Mi intencion es empezar de "0" con un electrico entrenador ya que no creo que se me haya olvidado totalmente y luego volver a gasolina. Un saludo y gracias.