miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rorri
Hola a todos:
con la autorizacion de nuestro amigo
y compañero juanma del club ABBAS BEN FIRNAS de Ronda (Málaga)
que Ha tenido el privilegio de viajar a Alemania(Frankfurt), a visitar
una feria internacional de muestras de aeromodelismo, nos ha traido
muchos contactos y muchas "cositas",se lo ha pasado de Pu...,
todavia lo esta flipando.
Sin quitarle protagonismo y por asunto de no disponer de mucho tiempo,
os hago un adelanto de lo que se vio por alli.
Juanma nos promete que nos pondra el resto de fotos y videos.
Adjuntos
DSCF1004.jpg
DSCF1020.jpg
Por Rorri
otras
Adjuntos
DSCF1032.jpg
Por Rorri
otra
Adjuntos
DSCF1033.jpg
Por Rorri
Este es juanma
Adjuntos
DSCF1043.jpg
Por Rorri
otra
Adjuntos
DSCF1050.jpg
Por Juan Manuel
Muchas GRACIAS Rodri! La verdad es que hay unas 250 fotos y algunos video de corta duración, pero como es lógico, las iré colgando en el foro poco a poco. Ya que en casa no tengo Internet por eso de que me mudo dentro de poco. El viaje fue muy penoso pues no fui directamente a "friendrichassen" no se escribe así, pero es parecido, ahora no me acuerdo exactamente. Pues estuve en Madrid, luego en Barcelona, Frankfur, escala en otro aeropuerto y finalmente a la feria de aeromodelismo. Es donde se construian los zepelins, tuve la oportunidad de ver un par de ellos en un hangar y de visitar el museo del zepelin(tambien hay fotos). descubrimos (Lindsay, comercial de CHAVES y yo) que se podia viajar en uno de ellos por unos 500 Euros, algo caro, pero seria una oportunidad de disfrutar a tope, la sorpresa fue de que tienes que reservar plaza unos 6 ó 9 meses antes. con lo cual decidimos dejarlo para el año que viene(que más remedio, no? )
En esta muestra se pueden ver todo lo relacionado con el Modelismo Aereo, Terrestre o Naval, en todas sus modalidades, imaginad!

Bueno no me enrrollo más, según vaya colgando fotos os iré contando.
Por JERMCOM
Ya me estas poniendo mas fotos Rodri.... :twisted: Juamma...veo que te lo pasaste de PM.
Por José Miguel Vázquez
Me da que el precio del velero con turbina tiene que salir por un "guevo" y aunque sea una maravilla será para los que puedan adquirirlo y volarlo.
:cry: :cry:
Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!