miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por carganton
Hola, tengo un motor que va de fábula y es un OS 91 fx y el otro día estrené mi tacógrafo ajjaajaaj, y total que me da en ralentí 1290-1590 (según trim) y en tope gas 9900 y quería saber si os parece bien, mal, regular, o medio pensionista o si no tiene nada que ver y cada uno da una cosa.

El motor el caso es que tira de sobra del modelo y está bien ajustado, ni se para ni nada.

Saludos
Por jesús n.mosquera
No indicas la hélice usada, el nº de rpm es realmente bajo en ralentí, contrasta tu tacómetro con el de algún compañero, puede tener error su lectura
saludos
Por carganton
OK, lo haré, creo que lleva una 14x8 (bueno estoy casi seguro).

Lo del ralentí estoy casi seguro, haber si lo puedo probar el próximo fin de semana, en cuantas crees que debería estar?

Gracias por cierto
Por jesús n.mosquera
Bueno 9.900 rpm con una 14x8 no está mal, con una 13x8 debias alcanzar las 10.500 al menos, tambien depende de la humedad y altitud y por supuesto el "%" de nitro, lo raro es la baja una marcha mínima a 1700-1900 sería lo normal con esa pala
Por carganton
AH, ok, lo que yo decía es que con 1300-1500 el ralentí lo aguanta sin muchos problemas, y aunque no se para si que se nota que está al límite del mínimo sin paradas. De hecho le subo un poco el trim para evitar problemas.

Lo de las máximas, creo que con una 13x10 iría algo más rápido pero a mi me viene bien así ya que aún no soy muy experto y este es mi segundo avión después del calmato sport así que aunque tengo la 13x10 en casa no la voy a poner, con esta trepa sin problemas sin prisa pero sin pausa hasta el infinito.

Lo de la cantidad de nitro que uso según recomdnación del que me lo vendió y de la tienda de serpa es mínimo 10% y es el que uso de momento comprado luego depende del consumo ya veremos.

Saludos y gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!