miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Karras
Hola a todos
Este fin de semana estrené mi nuevo MiG 25 de RCM-Pelikan (Roi-import).
El modelo está preparado para motor eléctrico, pero yo lo dejé como PSS.
El kit es bastante pobre :? el corte del epp no es el mejor precisamente, pero ya viene lijado y las derivas y profundidad son de balsa ya cortada (menos trabajo), las instrucciones en checo o en inglés muy pobres, pero no hay muchas dificultades para montarlo. Yo lo entelé con vinilo plateado y reforcé con un poco de cinta de fibra de vidrio (el kit viene para dejarlo a pelo, pintado directamente el epp) que queda mucho mejor. El peso total 410 g. con cuatro waypoint w-60 y baterías 4.8v. AAA (envergadura 64cm. long. 90cm. :o )
La prueba de vuelo fue con un ventarrón de 15-20 m/s y apenas podía dejarlo en estacionario porque se iba para atrás, sólo me sirvió para trimarlo un poco.
Ya con menos viento 10-14 m/s pude probarlo un poco mejor y ver que es un vuelo distinto al normal (un avión más largo que ancho :D ), responde de maravilla a los alerones, pero no es capaz de hacer un looping (demasiado momento de morro y muy poco de cola), pero es igual, no es un avión para que vuele bien, es un avión para mirarlo en el aire, que era lo que quería, y las pasadas cerca de la ladera son espectaculares. Aquí os dejo un par de fotos pa que lo veáis
Por Karras
y otra
Adjuntos
MiG25-2.jpg
MiG25-2.jpg (46.62 KiB) Visto 1405 veces
Por Quico
Enhorabuena.
Creo que nos tienes que dar clases a mi y a mi padre, sobre la decoración del EPP.
Por Michele
Peazo aparato!!!!!

Yo ando detrás de uno de esos desde hace tiempo pero antes quiero quemar unos cuantos de los que tengo amontonados en casa.

Hay un kit de un F-104 en fibra que debe ser la leche. No se donde leches lo fabrican ni quien lo puede vender en España. Alguna idea?
Está CHULO CHULO de verdad. Tengo unas ganas de la pera de verlo volar. Pero nada chico, me da que hasta que el guaje pequeño no se emancipe lo máximo que hago es darle al simulador de vez en cuando.

Por cierto: tás tú mu belicoso últimamente. A ver si le pones en el ala junto a la estrella roja una paloma blanca o una hoja de María o algo asín de aquella manera pa' pacificalo un poco :wink: .

Hasta pronto: espero....
Por cierto: me dijo Manuel que andabais por los Alanos porque soplaba del sur. Si puedes mandarme un mensajillo con una breve descripción de cómo llegar te lo agradecería.

Manés
Por Karras
Hola
La verdad es que si que es más belicoso de la cuenta para mi, pero no encontré decoración alternativa, tipo racer, exibición o algo así, como la que ya tengo elegida para el futuro MiG 15 (de Stolichnaya :) ).
Para ir a los Ablanos... no es muy fácil de explicar, pero si vas por la minera y sales por la madera hacia Muñó, hay una caleya que sale por la izquierda que tiene indicado "Los Ablanos", además, qué digo, si estuviste allí en el campeonato de España en el que no hubo viento :D
Chas gracias a todos
Salud.
Por borja aerosedis
joder karras, vaya machine,
seguro que si le metes mas plomo y el viento sopla fuerte se convierte en una bala!
que tal se portaron las gaviotas con el nuevo avion?? jejje
saludos
borja
Por Michele
JM, te agradezco infinitamente el detalle pero mi Visa se va a acordar de tu madre :wink: :wink:

Has visto el video?? :shock: Es alucinante!! Ese es el que quiero para Reyes!!!
Por Gonzalo Linares
Por cierto José Manuel, ¿has visto el Panther?,
540-570gms
Vasa55 or Wemotec Microfan
3S2P Etec 1200 LiPoly

No es por joder pero creo que tienes el equipo para volarlo, solo te falta el avión :D :D

Serán muy majos, pero un poco chapuzas si son, la foto de la web muestra el Panther con un guarrazo en pleno morro
Adjuntos
panther.jpg
panther.jpg (56.28 KiB) Visto 989 veces
Por Michele
Para Grumman F-9, el de Aeronaut. Carillo lo será un rato, pero tiene una pinta.......

Lo del Flanker chino......pseeeee. Fiate tu de esos. De todas formas tiene buena pinta en el aire.
Por Álvaro Silgado
¡Cómo mola, Karras!

Parece mentira que hayas conseguido esa preciosidad a partir de los cuatro trozos de corcho que tenías.

Precioso de verdad, me muero de ganas de verlo volar.

Un abrazo,

Álvaro.
Por Karras
Muy buenas
Parece que el pss se anima!, y encima con lo más complicado, los jets.
Michele, supongo que habrás visto en liftzone todo el proceso de fabricación del f-104, eso si, prepárate para volarlo con poco menos que un huracán :D .
En cuanto a los de AMD (menudo video :!: ) si no me equivoco Álvaro tiene uno y los comentarios eran muy buenos... ya tengo el ratón encima del botón "add to cart" :D ... pero tengo que contenerme :evil:
Salud
Por Alex Tarrega
Cuidadín con el F104....que ese si que es un avión mas largo que ancho,pero que mucho mas :D
Aunque tengo la impresión que el de la web no es a escala si no que aumentaron la envergadura.
De todas maneras como dice Karras preparate a volarlo con un huracán porque por lo que conozco al F104 es un avión un poco cabrón :D hablando claro,aunque si vas con cuidado no creo que tengas problemas.

Por cierto,si te viene con los depósitos vuelalo con ellos,eso aumenta la superficie aunque no lo parezca y se nota.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!