- Mar, 12 Oct 2004 21:15
#8678
Hola a todos
Este fin de semana estrené mi nuevo MiG 25 de RCM-Pelikan (Roi-import).
El modelo está preparado para motor eléctrico, pero yo lo dejé como PSS.
El kit es bastante pobre el corte del epp no es el mejor precisamente, pero ya viene lijado y las derivas y profundidad son de balsa ya cortada (menos trabajo), las instrucciones en checo o en inglés muy pobres, pero no hay muchas dificultades para montarlo. Yo lo entelé con vinilo plateado y reforcé con un poco de cinta de fibra de vidrio (el kit viene para dejarlo a pelo, pintado directamente el epp) que queda mucho mejor. El peso total 410 g. con cuatro waypoint w-60 y baterías 4.8v. AAA (envergadura 64cm. long. 90cm. )
La prueba de vuelo fue con un ventarrón de 15-20 m/s y apenas podía dejarlo en estacionario porque se iba para atrás, sólo me sirvió para trimarlo un poco.
Ya con menos viento 10-14 m/s pude probarlo un poco mejor y ver que es un vuelo distinto al normal (un avión más largo que ancho ), responde de maravilla a los alerones, pero no es capaz de hacer un looping (demasiado momento de morro y muy poco de cola), pero es igual, no es un avión para que vuele bien, es un avión para mirarlo en el aire, que era lo que quería, y las pasadas cerca de la ladera son espectaculares. Aquí os dejo un par de fotos pa que lo veáis
Este fin de semana estrené mi nuevo MiG 25 de RCM-Pelikan (Roi-import).
El modelo está preparado para motor eléctrico, pero yo lo dejé como PSS.
El kit es bastante pobre el corte del epp no es el mejor precisamente, pero ya viene lijado y las derivas y profundidad son de balsa ya cortada (menos trabajo), las instrucciones en checo o en inglés muy pobres, pero no hay muchas dificultades para montarlo. Yo lo entelé con vinilo plateado y reforcé con un poco de cinta de fibra de vidrio (el kit viene para dejarlo a pelo, pintado directamente el epp) que queda mucho mejor. El peso total 410 g. con cuatro waypoint w-60 y baterías 4.8v. AAA (envergadura 64cm. long. 90cm. )
La prueba de vuelo fue con un ventarrón de 15-20 m/s y apenas podía dejarlo en estacionario porque se iba para atrás, sólo me sirvió para trimarlo un poco.
Ya con menos viento 10-14 m/s pude probarlo un poco mejor y ver que es un vuelo distinto al normal (un avión más largo que ancho ), responde de maravilla a los alerones, pero no es capaz de hacer un looping (demasiado momento de morro y muy poco de cola), pero es igual, no es un avión para que vuele bien, es un avión para mirarlo en el aire, que era lo que quería, y las pasadas cerca de la ladera son espectaculares. Aquí os dejo un par de fotos pa que lo veáis
Karras.
www.losizquierdos.com
www.myspace.com/pantanoblues
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