miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Pues eso tuve uno de paso fijo de chaves tipo dragon flye, luego un t-rex, pase al glow con un raptor 30 de segunda mano y luego me compre un hurrican, que vendi al poco tiempo, luego un raptor 50 titan con el que me estoy metiendo caña ahora, y esta semana he acabado de montar mi belt- cp, solo me falta probarlo un dia sin viento a ver de lo que es capaz, je, je, je
http://www.youtube.com/watch?v=Xyh2Pbcsnag
Por Ernesto
La verdad es que de momento me gusta mucho pero creo que cuando le das el tope de grados positivos y a la vez inclinas la profundidad para atras entonces me pega la rotula que va al ciclico y me quita movimiento.
Por Carlos Calvo
Ernesto, creo que hoy es un día perfecto para probarlo, si subes ya nos veremos, y si no ya me cuentas porque me encanta ese helicóptero :wink:
Un saludo
Por facoba10
Ernesto, una pregunta a ti que le metes caña.
Y si lo pasaras al hilo del Belt mejor las cosas que vayas viendo de este heli, ahi vá la pregunta:
¿Cuando le dá la volada, no te dá un golpe de cola, o se gira como si fallase en algún momento en one-way?, pero esto cuando se le esta dando metralla, que algún dia me dará un susto esto que me hace jjj
Por Ernesto
Ya os ire contando que de momento no le he metido caña

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!