miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola amigos veleristas; hace ya algunos días puse un mensaje pidiendo ayuda sobre la hélice a usar con un velero Discus de la casa checa TopModel; amablemente me contestó el compañero Roko dándome una serie de datos usando el programa MotoCalc; pues bien, he pesado correctamente en una báscula de precisión mi motovelero y me equivoqué en el peso, ya que llega a los 5165 gramos; si utilizo una hélice de 18x8 por lo que me recomendaba Roko llego hasta los 4354 gramos, quedándome totalmente corto. Os vuelvo a suministrar los datos del motovelero: motor AXI 4130/16 con 385 KV; bateria lipo de 22,2 voltios; hélice de 18x8 pulgadas; 3,70 metros de envergadura. Espero vuestra ayuda amigos.
A ver, que esos 4354gr. son lo que "teóricamente" elevaría esa combinación de bat+motor+hélice en vertical. Para un velero, y menos para una maqueta, con la mitad suele ser más que sufciente, así que tranquilo, tienes potencia más que de sobra.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!