miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola de nuevo!! Soy el que pretende comprase un f-15 para empezar a volar(no lo se aún) y me gustaría que me dijerais un presupuesto aprox de lo que puede costar la broma, el avión cuesta 130 euros, la emisora una futaba ff7 con receptor y 3 servos unos 230euros, me gustaría saber si los servos que vienen valen para ese avión, que motor poner para que el avión vuele "comodo" y cuanto costaría todo lo demás (ruedas para el tren de aterrizaje, hélice, depósito de combustible, chispometro, en fin todo) y si montar el avión es fácil o necesitaría de alguien que tengas unos buenos conocimientos para montarlo (un conocido de este mundo me hecha una mano para lo que sea), un saludo a todos y felices fiestas!!
Borja_madr escribió:un conocido de este mundo me hecha una mano para lo que sea
Para aprender a volar con ese avion te hara falta ese conocido de este mundo y a lo mejor alguno de otro mundo. :lol:

Comprate un entrenador, buscate un club o ese amigo que ya sabe volar, empieza con doble mando y no tengas prisas. :wink:
Por el gato volador
Hombreee,si es el del f15 :lol:
Pues los servos que traen son buenos,servos standart,para casi todos los aviones.
De que casa es el f15 que quieres destrozar?digo comprar
supongo que las ruedas y el depósito lo trae.
Borja,enserio,no te compres ese f15,lo vas a romper el primer dia,solo te va a servir de disgusto.
Comprate un entrenador,con el motor que luego le pueda servir al f15,así,cuando sepas,solo será pasar la electrónica y el motor al f15.
Un entrenador de hoy en dia está tirado.
Saludos,y enserio,piénsatelo mejor.
Por magoo2005
Joeeerrrrrr y yo que estoy acojonado depois de 2 anos con los helis y un socky flyer de ikarus y casi 2 meses ya de simuladdor y me compro un edge 1,85 y ya he solicitado ayuda a los amigos de club que me ayuden a volar el avion si que tienes valor comprando el f15
Por _ShoGo_
Le vas a echar más huevos que el alcoyano xD. Yo añadiria a la cesta un cable de entrenador, para que alguien te levante el avión cuando se te vaya al suelo. No he visto nunca volar un f15 de helice,pero tiene pinta de ser mazo de crítico. Suerte xD
Por el del puro
hola
si no quieres abandonar el hobby prematuramente, sigue los pasos logicos
primero un entrenador, luego un entrenador ala baja y cuando estes suelto
depende de la práctica y la habilidad de cada uno, te lanzas a aviones de
ala en flecha, alas volantes etc , que son más critico.
Por jose antonio sanchez
mirar mi entrenador ala alta, hay que diga mi f-15 eagle, hecho a mano osea todo maderitas, cuando era aeromodelista como dice alguno de este foro, ahora soy "vuela aviones".

haz caso a lo que dicen no es avion para empezar, asesorate un poco antes de entrar en este hobby, o acabaras arto pero de gastar dinero.
Adjuntos
IMG_1862_1_1_1.JPG
Por el gato volador
Oye Borja,no se como nos pides consejo,si te estamos aconsejando y no nos haces ni put... caso.
Si ya sabes tanto como para empezar con el f15,no preguntes.
Por Marcel
Buenas,

Y dale ...

Bueno, simplemente, que después del Estreno de tu Flamante F-15, el Próximo Foro que tendrás que visitar será del de "La Morgue" , y eso no lo digo de cachondeo, es la pura realidad. Éste F-15 en manos de álguien que aún no haya Volado tiene los segundos contados.

Es más, no creo que lo consigas ni si quiera despegar, antes de levantarse medio metro quedará recudido a zero.

Piensa, que ya no solo es un Avión jodido para un "Novato", es jodido incluso para gente que lleva bastantes años en éste Hobbie ...

Es decir, que posiblemente, en el campo donde dices que te enseñarán a volar con el Doble Mando, antes de cargartelo tu se lo cargue tu "Profesor" , y luego ni se te ocurra pedirle responsabilidades.

Es absurdo pasarse por un Foro para, como parece, cachondearte de lo que te dicen.

Ah!!! Y ya que te pones, mírate éste;

viewtopic.php?t=59823 ...

Ala! Que vaya bien con tu F-15 por lo que le quede de vida ...

.Saludos, Marcel.
Por Carlos Calvo
si te vas a coger la FF7, tendrás que coger otro servo a parte porque solo vienen tres.
Haz caso a los que más saben que por algo lo dicen y cogete un entrenador y cuando ya sepas le metes la electrónica y el motor al F-15, si nó, te arrepentirás :wink:
Por Borja_madr
Wenas, pues no me estoy cachondeando de nadie, ni muchisimo menos!! Solo vi ese avión y sinceramente me encantó su diseño, siempre me han gustado los "cazas" y fue verlo y pensar "me tengo que hacer con uno de esos", he practicado con un simulador y sinceramente se me daba bastante bien (el FMS) con una emisora, no quiero decir que ni sepa volar ni mucho menos, sino que tengo "mano" para esto, me veo capaz de volar aviones, no es que tenga un "don" para esto, sino que me gusta muchisimo, y pongo interés, quizás sea lo mejor comprarme el entrenador, y empezar desde cero, de momento solo me estoy informando de las piezas que harían falta para hacer volar el f-15, lo más seguro que me compraría tb un entrenador, pero adaptando el motor, electronica del f-15 al entrenador, para no gastarme mucho dinero. Un saludo.
Por juan jose boullosa
Jose antonio sanchez que mala leche tienes, le decis que este avion no es para novatos y vas y le pones el tuyo. :twisted:

Que chulo es ya me he encaprichao yo, de que casa es , como vuela, te tiemblan las piernas al aterrizar ?
Borja no vas a encontrar nadie que te ayude en esta faena y dudo que encuentres una tienda que te lo venda , a no ser que sea mala persona
A mi me piden que enseñe a alguien con este pepino y le digo que No 8)
un saludo
Por Marcel
Buenas,

Borja, lo que yo te recomendaría sinceramente es que;

- Te compres la FF7, hasta aquí muy bien.

- Te compres otro Servo.

- Te compres un buen Motor.

- Te compres un Entrenador, y si quieres, al mismo tiempo te compras ya el F-15 .

- Montas tu Entrenador.

- Vuelas tu Entrenador.

- Cuando sepas Volar, le pones toda la Electrónica y el Motor al F-15 .

- Vuelas el F-15 .

Si te saltas alguno de éstos casos, lo que pase al final tiene toda la pinta de ir Fatal :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por Luis Reverté
Yo creo que para que borja entienda esto es muy fácil la explicación que debemos darle:
Supongamos que nuestro amigo borja quiere sacarse el carnet se piloto de aviones y claro esta, que debe decidirse entre empezar con una avioneta de ala alta tipo cesna (un Canary) o bien el f 15.
Borja mirate la compra como si "tu" fueras dentro del modelo y luego decides, si te gustaria volar y aprender plácidamente y disfrutar de este mundillo muchos años o bien perderlo todo y cuando digo todo es todo con un f 15, que si, que queda muy chulo colgado en la avitación, pero aeromodelista es el que "vuela aviones" no el que se los lleva al campo para que se lo vuelen los demás.

tu decides, los compañeros te han aconsejado bien, el dinero es tuyo.

saludos
Por miguel ocaña
Mira Borja, como dices que eres de Arganda, me tomo más interés de lo habitual en mi en estos casos.

Pásate por el campo de vuelo que hay en Morata, y preguntas por un tal Vicente que este tiene un F15 y suele volar este caza con tren retráctil, aerofrenos ,frenos de ruedas, flan, motor os 91, y la decoración de la patrulla acrobática americana Los Ángeles azules, y después que lo veas entonces no habrá quien te pare para comprártelo, pues la verdad eso es un misil.

De construirte el avión, este te dirá el grado de dificultad que tiene, a este le quedo precioso, pero manitas como las que tiene este hay que buscar bastante, y ya de paso le dices que te enseñe a volar el avión, a un que creo que eso no lo vas a lograr.

Si esto te sirve de algo me alegrare, y si no haz caso a lo que te han dicho, pues son consejos sabios.
Por hurry
como te dijo curro en tu otro post. quien dijo miedo?? pasando de entrenadores, pa que!! tonterias!! si hemos empezao tos con f15 solo te tomamos el pelo!!. tu comprate el f15 con con 91 sin miedo!! aerofrenos y decoracion la mas bonita. yo soy de palma de mallorca pero esigual tu avisame cuando vayas al campo de vuelo que yo cojo un avion de estos de (air madrid) y me planto en tu pista aver como vuelas. el mechero y la gasolina ya lo pongo yo pa cuando lo tritures. ahh y el lomo y la panzeta tambien. invito a comer!! borja pone la madera quien se apunta??? jajajajajajajaja.
Por FTORIBIO
...Yo pongo los choricillos, porque si empieza con el F15 y tu pones el mechero, la leña ya la tenemos y la barbacoa tambien...Comprate un Calmato, muchacho. Y felices vuelos.
Por Borja_madr
Bueno pues como ya tenemos preparada la barbacoa y todo lo demás, haber si alguien me puede contestar a alguna de mis preguntas...
¿como se ponen lo servos?¿al comprar el motor viene la bancada o hay que comprarla? ¿Hay que alargar los cables de los servos?¿de ser así venden algun mazo de cable para hacerlo? ¿alguien me puede poner alguna foto de como van colocados los servos en un avión y de sus "tripas"? Comprarlo lo voy a comprar y lo voy a hacer poco, ya es que es un carpricho, pero tb me comprare un "entrenador" de estos para destrozarlo y aprender a volar, solo quiero hacerme una idea de los fácil o no que puede ser y de como hay que hacer las cosas, un saludo y FELIZ AÑO NUEVO!!
Por hurry
respondiendo a tus preguntas. los servos se colocan en sus cavidades ¿De que manera? pues el manual de la emisora te lo indica paso por paso. colocar el servo a cero y demas. La bancada no viene con el motor viene con el avion que compres. si los cables de los servos no te llegan al receptor o te vienen bastante justos venden unos alargadores de cable para los servos ya hechos de la medida que precises 20cm,30cm,50cm. la que sea. feliz año nuevo para todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!