miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luis_lopez
Pues eso, Tras vender todo lo que tenia del aeromodelismo y helicopterismo me arrepiento profundamente y vuelvo a la carga con el KALIBER M24 que comprare en breve, haber si no seme va la olla otra vez y consigo durar muchos aos en esto.

Vendi mi aerohawk brushless-lipo por un accidente en buelo muy grave del heli en cuestion, y ahora me arrepiento, ya que tenog el mono de pilotar otra vez.

Que os parece el KALIBER M24??

Es mejor que el aerohawk?

Esque kiero algo mejor que el aerohawk que ya le saca bastante jugo!
Por Guille2D
No te gastes la pasta en el caliber. Es otro paso fijo y menos upgradeable que el aerohawk y vuela por el estilo. Por la pasta que vale casi te pillas un trex con brushless.
te lo digo por que he tenido el aerohawk, el caliber y un zoom.
Desde que tengo el zoom casi no he vuelto a tocar el caliber, es otra historia.
Bueno, es mi opinion.
Saludos
Por Marcel
Buenas,

Si no hay PAsta para un T-Rex o un Zoom, la Mejor Opción és un Honey Bee 2 CP , de Paso-Colectivo y por 184,99$ :wink: .

Relamente VUELA MUY BIEN, para Ser lo Que És...

.Saludos, Marcel.
Por carlossss
si, pero ya veo post de los rotores de cola, cosa q me desanima, ya llevo 5 rotores de aerohawk, espero que con la ayuda de Juan, con 2 envios de rotor piccolo, se solucione de una vez.
pues la final me he decidido por el kaliber muchachos, la decision la he tomado basandome el el motor y el peso de este heli, que pesa 100 gramos mas que el aerohawk y lleva motor mas potente, veremos que tal, lo que por experiencias pasadas me he comprado directamente el simulador y estoy entrenando como un loco, este kaliber tiene una estetica muy chula y parece mucho mas duro que el aerohawk.
Ya veremos que tal, por ahora esta durmiendo en su cajita que me falta recuperar dedos jiji, haber si saco tiempo y queod con raul jordano para hechar unos buelos!

La ilusion es mucha, haber si este me dura mas!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!