miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, aunque soy un gran usuario de foros en este caso es la primera vez que participo en este. He mirado en el buscador sobre información de Modulos 2.4 para emisora Hitec Optic 6 y la verdad es que no he encontrado demasiada información. La cuestion es que me he comprado uno de EZC y en un principio no me funciona, no hay manera de sincronizarlo, ya me he puesto en contacto con el importador y no hay ningun problema para realizar su cambio esperando que solo se trate de un problema electronico del modulo, no de compativilidad con la emisora ya que la propia marca la considera totalmente compatible.
El importador me comenta que es la unica reclamación que ha tenido de todas las ventas realizadas, pero al ver que no existe demasiada información sobre ello quisiera pedir vuestra opinión, sobre vuestra experiencia,haber si alguien de este foro a montado este modulo u otros parecidos en esta emisora y que posibles problemas os habeis encontrado y como lo habeis solucionado.
Creo que la posibilidad que da este tipo de modulos 2.4 es muy interesante al poder usar tanto los 35 Mhz originales como los 2.4 Ghz de ultima generación.
un saludo y gracias anticipadas
Por xavicopter
Hola a todos, nadie ha comprado ningun modulo EZC 2.4. para dar su opinion en su funcionamiento...?. que sistema usa, se fija en un deterinado canal o va cambiando si encuentra alguna interferencia...?Segun el importador se han vendido muchos sin haber tenido reclamaciones. Por lo que me extraña que no haya ninguna respuesta.

Un saludo
Por Tiger mk2
Se ha hablado poco de este módulo, ¿Trae instrucciones?
Por polizonteoscar
he estado pegando un vistazo po la red , el fabricante y foros americanos y por lo menos en las especificaciones es mejor que sus competidores assan y corona , lo unico que se me ocurre por lo que no lo haces funcionar s que no has puesto la emisora en modo PPM comprueba esto y ya dices si lo has hecho andar
Por xavicopter
Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que parece ser que es un tanto desconocido, personalmnte la unica informacion que tengo es la de la pagina web del fabricante http://www.ezc-rc.com/2.4g.htm y tan solo estan las instrucciones de como sincronizarlo en ingles http://www.ezc-rc.com/2.4G%20%20ENGLISH ... FUTABA.htm .
Lo de ponerlo en PPC ya lo hice pero el problema era otro, de todas maneras el modulo ya lo he devuelto al importador para que me lo cambie, me han confirmado que el problema es que no funciona y me envian otro. Tambien me comentaron que todo lo que va con tecnologia 2.4 habiamos de tener la precaución de sincronizarlo teniendo desconectado el router wifi ya que podria interferir. Supongo que a finales de la semana que viene lo volvere a tener, ya os contare si he tenido algun otro problema. De todas maneras sigo interesado en la opinion de quien lo conozcaO saber de dnde conseguir alguna información
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!