miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lui
Gracias por tu opinion ahora imaginemos que el motor que le voy poner es un inline 500 de 4300 kv con un variador de 120 amperios y una helice de 34 o 36 mm paso 1/4 con baterias de 5300 ma 45 c de descarga y de 2s tu como lo verias asi ? os pregunto esto por que mi pregunta no iba tanto orientada a lo caro que era el barco o la configuracion que trae de fabrica como a preguntaros si lo veis un barco que se le pueda; preparandolo claro ; sacar una navegacion rapida . Me imagino que ya habras leido las caracteristicas y lo que me interesa saber es como ves el barco en si en general sin tener mucho en cuenta la motorizacion por que como sabes los rtr casi todos hay que ponerlos al gusto pero para eso lo que hay que contar es con un casco que se preste a navegar con una estabilidad aceptable y eso es lo que yo justamente queria saber ; es una copia del j.perkins pero de mas eslora el resto es practicamente igual comncretamente es una copia del barco : dragon shark 650 ep pero en vez de tener 65 mm de eslora tiene 72 ; la pintura y el acabado es practicamente el mismo con la diferencia que ste cuesta 100 e menos .
Agradeceria una respuesta a esta cuestion desde vuestra dilatada experiencia .Un saludo y gracias
Por darioellider
Un monocasco para que tenga velocidad maximo tiene que pesar 400gms por cada 2s lipo.

Es decir:
un casco de 400gms esta bien para una bateria de 2s lipo
Un casco de 800gm está bien para una bateria de 4s lipo o 6s lipo.

Tambien lo podemos ver por tamaño:
2s lipo- maximo 65cm de largo
4s lipo- 75-85cm maximo
6s lipo- 80-100cm maximo

Yo te aconsejo que te pases por www.r2hobbies.com y mires los monocascos.
Por lui
Clarlo pero ya la tengo comprada y ahora la tengo que poner a punto con lo que tengo tu que harias en 2 s?5300 ma 45 c
Por lui
Pero aun no me explicasteis que tiene laotra que no os gusta cuando es una variante de la dragon shark 650 pregunto solo no os enfadeis es que no se cual pillar
Por darioellider
La otra es una offshore para mar abierto digamos que es mas real pero creo que no llega al rendimiento que se le va a sacar a la otra y mas cuando lo normal es navegar en aguas calmas.

La otra es mas prototivo de velocidad, creo que es mas especifica para el uso que le damos.
Por lui
Vale pero yo la pregunta que hago y teniendo en cuenta que no voy correr con ella es si la offshore se le podra sacar unbrendimiento aceptable y que perdonando la palabra no es una mierda comparada con la que tu me dices si me ayudas a despejar esas dudas te lo agradeceria yo no hago campeonatos solo quiero saber si se le puede llegar a sacar esos 85km/h que pone su ficha decida lo que decida os pondre un video .X cierto dario viste el video que te puse de la sx 1000 ?va con 3500 kv motor 550 helice 40 mm en dos s si esta anda asi ya me conformo me entendiste a donde quiero llegar?
Gracias
Por darioellider
Si lo vi, va muy bien. La verdad es que me sorprendio.

Lo de los 85km/h con cuantas lipo?? en competicion con 2s y 5 minutos de autonomia 65km/h ya es rapido.

Estariamos hablando de minimo 5s para esa velocidad.
Por lui
Dario me has convencido pillo la pequeña que vosotros sabeis mas asi que ya te contare y si me das tu telefono yo incluso te llamo y te digo soy de fiar e sino preguntale a fdo el de bilty o por wassap si tienes el caso ya pondre videos de la sword porque la sx 1000 esta en el fondo del rio miño ademas es raro que sobre la offshore no haya un solo video ni foto alguna del harware trasero no te parece ? Gracias y ya digo siquieres mi telefono solo tienes que decirlo
Por darioellider
No me lo puedo creer, ¿se te hundió??

Un secretito, compra un fideo de los que utilizan los niños en las piscinas, que es un palo largo de 150cm mas o menos y un diametro de unos 8 o 10cm, cortandolo para que se acople a la punta de monocasco y lo llenas entero con ese fideo. Evitaras hundimientos y el peso que añades es minimo.

Tambien puedes poner en tiras en el costado derecho por dentro, que siempre queda algo de espacio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!