- Mar, 27 Ene 2009 10:23
Hola a todos, aunque soy un gran usuario de foros en este caso es la primera vez que participo en este. He mirado en el buscador sobre información de Modulos 2.4 para emisora Hitec Optic 6 y la verdad es que no he encontrado demasiada información. La cuestion es que me he comprado uno de EZC y en un principio no me funciona, no hay manera de sincronizarlo, ya me he puesto en contacto con el importador y no hay ningun problema para realizar su cambio esperando que solo se trate de un problema electronico del modulo, no de compativilidad con la emisora ya que la propia marca la considera totalmente compatible.
El importador me comenta que es la unica reclamación que ha tenido de todas las ventas realizadas, pero al ver que no existe demasiada información sobre ello quisiera pedir vuestra opinión, sobre vuestra experiencia,haber si alguien de este foro a montado este modulo u otros parecidos en esta emisora y que posibles problemas os habeis encontrado y como lo habeis solucionado.
Creo que la posibilidad que da este tipo de modulos 2.4 es muy interesante al poder usar tanto los 35 Mhz originales como los 2.4 Ghz de ultima generación.
un saludo y gracias anticipadas
El importador me comenta que es la unica reclamación que ha tenido de todas las ventas realizadas, pero al ver que no existe demasiada información sobre ello quisiera pedir vuestra opinión, sobre vuestra experiencia,haber si alguien de este foro a montado este modulo u otros parecidos en esta emisora y que posibles problemas os habeis encontrado y como lo habeis solucionado.
Creo que la posibilidad que da este tipo de modulos 2.4 es muy interesante al poder usar tanto los 35 Mhz originales como los 2.4 Ghz de ultima generación.
un saludo y gracias anticipadas
Piper Cub J3 1/6 (en construcción)
ParkMaster
Cessna 182 Artec
HK 500 GT
AXN-Jet
CopterX 450
HK450
MINI TITAN
Optic 6, Modulo 2.4 EZC y Modulo Assan 2.4
NANOCOPTERO
VUELO CIRCULAR