miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas.

Perdonad de nuevo por preguntar por estas palas.... soy un coñazo, lo admito.... pero tengo una duda que necesito resolver...

He comprobado que las palas GCT Xcite que he adquirido tienen, bueno, realmente solo una tiene en una de las caras un pequeño círculo con un tapon de plastico. Al principio he pensado que seria un error de fabricacion y lo han solucionado de esta manera.... Pero luego he pensado que podría tener algo que ver con el tema del equilibrado. El caso es que he entrado en la pagina de GCT (www.gctspain.com) y en la pestaña de "Básicas sobre palas", donde te explican de una manera algo "jocosa" como fabrican sus palas, he leido algo sobre este tema que me aclara mas las cosas:

"Para las palas del rotor principal, nos adherimos a especificaciones muy estrictas, que consideran incluso el ángulo ascendente y descendente de cada pala individual. La diferencia de peso permitida entre dos palas equilibradas se define bien, al igual que el peso de equilibrado máximo pudiendo ser establecido. Todas las palas se equilibran con ayuda de un aparato de equilibrado concebido y realizado en la empresa. Cada par contiene una pala proveída de un tapón en plástico sobre la parte inferior. Este tapón sella el peso de equilibrado que se encuentra firmemente clavado. ".
Los fabricantes son alemanes y parece que es una traduccion de la pagina principal.... un poco especial, pero se entiende bien.

El caso es aunque ellos mismo indican que esto es asi, hasta ahora las palas que habia visto no tenian este sistema de equilibrado tan especial....
Me gustaria que la gente que tiene esta marca me confirme que tambien tienen dicho tapon, y sobre todo, alguien que conozca este sistema pueda corroborar que es algo normal.... que no se me van a desarmar en el aire con la consiguiente piña.... :D , que me queda un duda un poco jodida.....

Os adjunto algunas fotos donde se ve el taponcito... espero salgan, por es la primera vez que subo fotos.... y perdonad mi desconocimiento...

Un saludo.
Angel
______________-
Club RC Icaro
Hirobo Sceadu Evo 50
Futaba FF9........................ y super palas GCT Xcite....
Adjuntos
IMGP1112-a.JPG
IMGP1111-a.JPG
IMGP1110-a.JPG
IMGP1106-a.JPG
Por maxius
Mis palas tambien lo tienen, pero la verdad que no tenia ni idea para que era

juju...y proximamente juju...2 que aun no ha llegado (raptor 50se)
Por corderon
pos que no se despegue el tapón sino menudo marrón jeje
Por spanier13
Hola todos

pues que es muy simple para que es este circulo.Las palas GCT vienen perfectamente equilibrado de la fabrica.Para conseguir que las palas tienen en todas las direciones su exacto peso a la pareja.Podeis estar tranquilos que esto no se sale.

Saludos
Por reset_1974
Yo he tenido unas Thunder Tiger de carbono con el mismo sistema. No hay problema alguno.
Por albert
Hola las mias tambien lo llevan y segun lei en un reportaje que venia en RCmodel o en aerotec no me acuerdo exatamente a parte de para equilibrarlas es el centro de gravedad de las palas ,Sobre el tema de salirse me parece que es casi imposible .
Por angelr
Buenas.

Pues nada, visto lo visto parece que las palas son correctas y no les ocurre nada raro..... y son solo ideas rara mias. Agradezco vuestro interes y opiniones al respecto. A ver si el sabado las puedo probar. Gracias.

Un saludo.
Angel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!