miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por mirne
abro este hilo aki para el que kiera contar su verano en busca de sitio para volar todo aquel que ha echo un hueco entre las maletas para llevar sus aviones que nos lo cuente a todos.

en mi caso he volado en ladera en un pueblo de avila que se llama cabañas
encontré dos laderas situadas al suroeste y al norte +o-
para llegar a ellas yo lo hecho iendo desde Madrid por las 501(carretera de los pantanos dirección san martín de valdeiglesias hacia avila te desvias al pasar el segundo pantano el del burguillo dejas la carretera de avila y te desvías hacia burgohondo pasas burgohondo y sigues para puerto navalmoral dirección avila y a unos kilómetros de haber pasado el puerto te desvías a riofrio y a su vez a cabañas y ya antes de pasar el pueblo nada mas entrar a la izquierda sale un camino asfaltado que pone prohibido el paso y que te lleva hasta arriba de la sierra
espero que vayan algún día porque es precioso eso
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno espero que os haya gustado
saludos
Por tucho
Hola, compis

aqui os dejo las fotos del puente de agosto en Cullera,

Todo esto fué posible gracias a que Xavi nos tenía el ala preparada, y al cordial y amable recibimiento y ayuda prestadas por él y el resto del personal de Tabernes, Cullera y alrededores.

Crónica de un Sábado:

Desayunamos con toda la tropa de tavernes, buen desayuno para una buena jornada.

Nos dirigimos a las "instalaciones" de Xavi (gracias, nunca me cansaré de repetirlo), montaje de radio, servos, pito (muy importante, el pito anti-perdida) etc.. ke lata la de las varillas de mando y los put*s quicklink's, jajaja. En fin, un ratillo de conversa y lista el ala.

A mediodía, subida a una mini-ladera en Tavernes para trimar.

Por la tarde, estreno en la ladera del radar metereológico de Cullera. Ke acojone lanzar el ala la primera vez, bueno, sabéis de lo que hablo.

Después, felicidad total. Que sensación, como vuela el put* corchito. Lo mas divertido que he hecho hasta la fecha. Nos quedamos con mono, asi que volvimos el martes, y fue toda una gozada, viento extra clase 1A, y diversión contínua.

Cuando regresamos? mientras tanto, el Viso y la Muela serán nuestra escuela.

Gracias de nuevo a los colegas del radar de cullera, por su hospitalidad.

Saludos, compis.

---------------------------------------------------
VISITA LA WEB DE LA BOLA:
http://zagi-cullera.spaces.live.com
Adjuntos
100_3453bis.JPG
se te apetece? :-)
100_3446bis.JPG
Diversión, relax, en fin, una mezcla de emociones insuperable.
100_3430bis.JPG
Ambientazo en el radar, como cada sábado... van llegando pilotos a medida que avanza la tarde. Diversión asegurada, combate durante horas, en fin, buen rollito.
100_3418bis.JPG
El entorno ayuda, que vistas, no?
100_3405bis.JPG
El ala en acción, noble, rápida, divertida, una gozada.
100_3400bis.JPG
de derecha a izquerda, Xavi (el puto amo, constructor de las alas), mi soooooocio Carlos y un servidor, Tucho. Ah, y la cantera, Ale y Jose Alberto.
Por ballesteros
Mirne, como me imagino lo pasaríais de lo lindo muy bonitas las fotos, por curiosidad por el camino que subiste es el que va a un repetidor de televisión? :?:
Saludos Paco
Por mirne
ballesteros escribió:Mirne, como me imagino lo pasaríais de lo lindo muy bonitas las fotos, por curiosidad por el camino que subiste es el que va a un repetidor de televisión? :?:
Saludos Paco
hola paco

si creo que eran unas antenas o algo asi

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!