- Mar, 21 Ago 2007 23:56
abro este hilo aki para el que kiera contar su verano en busca de sitio para volar todo aquel que ha echo un hueco entre las maletas para llevar sus aviones que nos lo cuente a todos.
en mi caso he volado en ladera en un pueblo de avila que se llama cabañas
encontré dos laderas situadas al suroeste y al norte +o-
para llegar a ellas yo lo hecho iendo desde Madrid por las 501(carretera de los pantanos dirección san martín de valdeiglesias hacia avila te desvias al pasar el segundo pantano el del burguillo dejas la carretera de avila y te desvías hacia burgohondo pasas burgohondo y sigues para puerto navalmoral dirección avila y a unos kilómetros de haber pasado el puerto te desvías a riofrio y a su vez a cabañas y ya antes de pasar el pueblo nada mas entrar a la izquierda sale un camino asfaltado que pone prohibido el paso y que te lleva hasta arriba de la sierra
espero que vayan algún día porque es precioso eso
bueno espero que os haya gustado
saludos
en mi caso he volado en ladera en un pueblo de avila que se llama cabañas
encontré dos laderas situadas al suroeste y al norte +o-
para llegar a ellas yo lo hecho iendo desde Madrid por las 501(carretera de los pantanos dirección san martín de valdeiglesias hacia avila te desvias al pasar el segundo pantano el del burguillo dejas la carretera de avila y te desvías hacia burgohondo pasas burgohondo y sigues para puerto navalmoral dirección avila y a unos kilómetros de haber pasado el puerto te desvías a riofrio y a su vez a cabañas y ya antes de pasar el pueblo nada mas entrar a la izquierda sale un camino asfaltado que pone prohibido el paso y que te lleva hasta arriba de la sierra
espero que vayan algún día porque es precioso eso
bueno espero que os haya gustado
saludos
Dime cuando estorbo y me aparto, siempre con razones por delante ese es el pacto.
canal youtube
UCKL71wNd15FmQKLSrVAqRGw
canal youtube
UCKL71wNd15FmQKLSrVAqRGw