miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Enrique González
Como dice mi amigo Josema, Viernes Viso Volar Veleros.
¿Quién se apunta?
Yo creo que estaré allí sobre las 4 de la tarde (si el tiempo y la autoridad no lo impiden).
Acabo de terminar este ala y estoy deseando probarla. :twisted:
Adjuntos
AUT_1897.JPG
Última edición por Enrique González el Vie, 02 Dic 2005 7:13, editado 1 vez en total.
Por alejandro gil
ya veo que es de la famosa empresa aeromodelistica ccj :shock: con el cante que esa marca tienes te lo has permitido :lol: :lol: jajajaja
Por Enrique González
alejandro gil escribió:ya veo que es de la famosa empresa aeromodelistica ccj :shock: con el cante que esa marca tienes te lo has permitido :lol: :lol: jajajaja
Posi!!
Y...¡ya tengo logotipo!
¿Qué tal llevas la tuya?
Por mendo
No podré ir :cry: :cry:

El viento se presenta estupendo, que tengáis suerte y no os llueva.

Yo intentaré acercarme sábado o domingo.
Por CARLOSWB
JA todos en casita llueve y hace niebla, el finde semana pasado al final me acerque a MAGAN, JOE QUE FRIOOOO, un horror, pero volamos con sol que no calentaba nada.

A ver si el domingo hace mejor. y estreno CARAWAY, porque con el viento de la otra vez las ZAGI con plomos de nuevo.

Un Saludo a Todos. :wink:
Por alejandro gil
la mia esta encima del armario ya pegada a espera de electronica
Por Mochuelo220
Venga que ha salido el sol!!

Ahora nos falta el viento...

Subiremos al Viso hacia las 15.

Por cierto, la semana pasada hubo MMMM.

Miercoles la Muela Mola Mazo!!!

Estuvimos en la Muela de Guadalajara, un sitio precioso. Lástima de viento, pero como no pude volar, el Sr. Puente me devolvió el dinero de la entrada

:lol: :lol: :lol:

A falta de vuelos, tuvimos una comida estupenda. A ver cuando puedo volver a librar un Miercoles :roll:

Slds Juan
Por chetosmachine
Pues al final nos hemos reunido unos cuantos en el viso!!
Teniamos varios foreros por ahi, asi que me acuerde, mochuelo, puente, enrique, josema, alvaro, oscar, JA Orviz,gerardo........ seguro que me dejo alguno: lo siento!
Para volar, pues los que tenían corchos, de Pm, para los que solo llevábamos crunchies, pues..... nos hemos echo un rato con la parte derecha de la ladera, pero había mucho tráfico aereo para volar distendidamente. Aun asi, Alvaro ha estrenado con éxito su Viking, parece ser que esta encantado. por mi parte he vueltop a poner en vuelo el zevenap, pero este avión está gafado, he vuelto a perder la cabina en vuelo!! Asique me tendre que hacer otra.
Saludos!!!
Por mendo
Me alegro de que hayáis pasado un buen día. Yo tenía compromisos familiares.

Si sigue igual, yo me acercaré mañana a media mañana. Espero ver por allí a alguno de vosotros.
Por Mochuelo220
¿Nos hemos juntado unos cuantos?

Pero si llamaron los del Ministerio preguntando si aquello era una manifestación...

Yo conté 16 coches aparcados frente a la ladera, no menos de 25 personas y en el aire el TCAS de mi Isi no callaba "TRAFIC, TRAFIC". Entre ALAS, CORCHOS y AVIONES nunca bajaban de 10 volando a la vez.

"Treintaycinco cero veinteeeee, yo tengo treintaycionco cero cuarentaaaaa...
Ay señoraaaaa yo tengo treintaycinco doscientos dieeeee" Aquello parecia el mercado al medio dia, menudo jaleo de pilotos cantando las frecuencias.

¿Y los PAPARAZZI? Habrá que ver las fotos que se hicieron, en especial las de un arriesgado reportero quien con evidente desprecio a su vida tiraba las fotos al borde y de espaldas al barranco :lol:

Una tarde muy divertida, hubo quien estrenó avión y hay quien tendrá que estrenar avión. Me voy a LA MORGE a escribir... :(

Slds Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!