- Sab, 18 Mar 2006 12:04
#205270
Hola,
He tenido un percance que me ha roto el eje del Brushless (hay foto).
No sé si por defecto, mala calidad o un castañazo que tuve, pero el casquillo de autorrotación de la corona principal ha tenido un desgaste prematuro que causaba que ésta girara a veces el los dos sentidos. Cuando el rodamiento "one way bearing" (solo permite un sentido) de la corona enganchaba aleatoriamente daba latigazos al motor hasta que lo ha cascado. En fin me tiene que llegar un motor nuevo y el famoso casquillo nuevo (ver pista de desgaste en el casquillo viejo..)
En fin, ¿alguien me puede decir si el rodamiento "one way" debe ir engrasado cuando monte de nuevo el asunto o por el contrario no se debe hacer? El sistema al fin y al cabo es como en el T-REX y supongo que muchos foreros ya lo conocerán.
Gracias por la ayuda campeones
Un saludo.
He tenido un percance que me ha roto el eje del Brushless (hay foto).
No sé si por defecto, mala calidad o un castañazo que tuve, pero el casquillo de autorrotación de la corona principal ha tenido un desgaste prematuro que causaba que ésta girara a veces el los dos sentidos. Cuando el rodamiento "one way bearing" (solo permite un sentido) de la corona enganchaba aleatoriamente daba latigazos al motor hasta que lo ha cascado. En fin me tiene que llegar un motor nuevo y el famoso casquillo nuevo (ver pista de desgaste en el casquillo viejo..)
En fin, ¿alguien me puede decir si el rodamiento "one way" debe ir engrasado cuando monte de nuevo el asunto o por el contrario no se debe hacer? El sistema al fin y al cabo es como en el T-REX y supongo que muchos foreros ya lo conocerán.
Gracias por la ayuda campeones
Un saludo.
ExW36
ExTREX 450X CCPM
ExCopterX 450SE V2
ExCopterX 500SE
ExTREX 550 MBX
AGILE 5.5 GV8000 v2
ExTREX 450X CCPM
ExCopterX 450SE V2
ExCopterX 500SE
ExTREX 550 MBX
AGILE 5.5 GV8000 v2