miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. Hoy día 8 de Julio Domingo y después de bastante tiempo sin tocar mi W36, me he ido a intentar elevarlo por primera vez, después de una semana de ajustarlo (habiendo leído mucho antes, pues soy novato en esto) pero se ve que no ha sido suficiente.
Veréis: cuando le daba gas, no había forma de que subiera a si que he revisado todo lo que me ha sido posible, incluso la emisora (a la que odio profundamente por su falta de calidad y lo complicado que me resulta entenderla. Ya sé que es causa de su bajo coste).
Total que al final he logrado que se levantara como un metro del suelo (todo esto con sus patines colocados por si las moscas) En esto que viene una ráfaga de viento, lo tambalea y crash!!…leñazo. No me pareció demasiado aparatoso el golpe, pero al acercarme flipé.
El eje que soporta los porta palas, doblado. Las dos palas chafadas por los bordes, o sea, inservibles. El tubo de cola doblado y abollado (para tirarlo supongo) Y el servo de cola roto por sus soportes y fuera de su sitio.
¡¡Que frustrante!! En fin ya me he hecho a la idea que todo esto tendré que cambiarlo, pero he decidido que lo mejor será customizarlo entero, por lo cual necesito de vuestros sabios consejos.
Necesito que me aconsejéis sobre que emisora puedo comprar, una que sea sencilla de calibrar y entender con instrucciones en español y que esté medianamente bien de calidad. Tampoco necesito un maquinon. También sobre su correspondiente receptor, giro y servos. Y ya que estamos un motor brushless y variador.
Los links donde se pueden comprar, me serian muy útiles.

Se que me gastaré una pasta pero, además de que me gustan los helis, soy muy cabezón y para mi se ha convertido en un reto.