miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Vamos a ver EduardoMir, el walkera W60 es eCCPM y el tuyo es NOR collective. En tu walkera W36 el plato cíclico se mueve mediante dos servos en dos direcciones, cuatro sentidos, y el tercero actúa sobre el Pitch, manteniendo el plato cíclico fijo. En el W60 hace esto con tres servos pero además el plato cíclico va hacia arriba y hacia abajo para cambiar el ptich (eCCPM).
Ahora dime, que canal del servo te hace algun extraño, entiendo que hablas del servo del pitch de tu W36, por que cuando te refieres al ciclico estariamos hablando del stick derecho, no crees?
Si finalmente falla la emisora y ves que tienes para rato con esto de los helis no lo dudes y comprate una buena emisora futaba PCM que te servirá para cualquier heli ya sea del tipo que sea.
Saludos y ánimo que todo se acaba solucionando, sólo es cuestión de tiempo e ir aprendiendo.
Saludos.
Por EduardoMir
Hola. Me expliqué mal pero me entendiste perfectamente laposte.Si, es el pitch el que falla. Estoy ahora en mirar precios de emisoras y de momento estoy esperando que me llegue el motor brushless. Todos los apuntes que me has ido posteando, me han servido para aprender mucho y los he ido archivando.Gracias por la atención y la paciencia que has tenido conmigo. Volveré con más preguntas je,je.

Saludos
Por quintoestrella
Eduardo, a mi me pasaba lo mismo con el plato y lo solucione aflojandole un poco los tornillos del wassout que estaba un poco rigido. si el eje esta algo doblado o el wasout demasiado rigido se atasca, prueba a soltar el servo y comprueba que se mueve suave sin hacer resistencia en ningun sitio del recorrido. yo pase 6 meses intentando ajustar el 36 y despues de desmontar hasta el ultimo tornillo y montarlo como es debido ya consigo que vuele y estoy disfrutandolo como un .... es lo bueno que tiene este heli, que si no desesperas con el tiempo aprendes mogollon, al menos de mecanica.
Por laposte
Exacto :o ! Muy buena idea, para comprobar que todos los servos responden bien a los mandos de la emisora deja los brazos puestos para ver mejor el recorrido pero sin las varillas, es posible que sea como dice quintoestrella.
Saludos.
Por EduardoMir
Nada, tampoco ha habido suerte de esta manera. Aún soltando el servo, hace el mismo extraño. Incluso he probado con otro receptor y nada. Casi estoy seguro cien por cien que es la puñetera emisora la que falla y mis conocimientos de electronica se quedan un poco cortos para solucionar esto. Probé incluso a cambiar el potenciómetro del pitch (en la emisora), y tampoco. Y me revisé todas las soldaduras por si hubiera alguna mal. En fin por provar que no quede...
Ya veis que soy bastante insistente.
Saludos. Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!