miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rovigoro
Hola a todos, el martes pasado recibi mi w60B de los chicos de eHirobo y tras revisar todas las tuercas y tornillos, dejar completamente horizontal el palto ciclico y revisar todo lo habido y por haber, lo probe el sabado y tras acelerar el motor un par de veces para ver como se comportaba el animalito, a la que me disponia a volar le doy mando al gas y el motor giraba, transmitia la fuerza al piñon de las aspas, pero este no lo transmitia al eje, es decir, se supone que si giras las helices, hacia un lado no giran el motor (embrague?) y hacia el otro si (esto lo hacia cuando me llegó) ahora, supongo que se habra roto un engranage o algo asi...
he escrito a los de ehirobo y me han dicho que les envie un video...
que opinais?

Gracias de antemano.

Saludos.[/b]
Por jose ortiz ponce
Que embrague? ese eli no lleva embrague.

Tendras la corona o el piñon del motor sueltos.

Revisalos que es algo de eso.

Saludos y Suerte.

jose
Por rovigoro
Hola!
He dicho embrague por decir algo, el piñon del motor gira perfectamente y le transmite el giro a la "rueda grande" que comunica con el eje solo que este no le transmite el movimiento a el eje de las aspas, es decir, el eje del que parte la correa del rotor de cola no gira y tampoco el rotor grande.
Por Leopoldo Bueno Castillo
¿Habrás puesto el one way al reves? (o la corona entera) No conozco ese helicoptero, pero si es como el t-Rex tiene un rodamiento de agujas llamado oneway que permite el giro en un sentido y bloquea en el otro para permitir autorotaciones. Si lo pones al reves, bloquea cuando el motor para y permite girar el eje cuando el motor funciona. (Es como el piñon de una bicicleta).

También puede ser, que hayas conectado el motor al reves y esté girando en el sentido que no debe.
Por jose ortiz ponce
Efectivamente es lo que te dice leopoldo o que no le has puesto el pasador al eje en la corona.

Revisa todo eso y tiene que funcionar.

Saludos
Por rovigoro
hola!
la cuestion es que cuando me llego el heli y le estaba haciendo todo el "mantenimiento" que hay en el post del walkera, el mecanismo que dices tipo piñon de la bici funcionaba a la perfección y tras darle unos cuantos golpes de gas,progresivos, dejo de funcionar; supongo que se habra roto.
veremos la solución que me dan en eHirobo.
Gracias a todos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!