miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por chapirulisimo
Hola a todos, quisiera compartir con ustedes la alegria inmensa que me da ver publicado en la Aerotec de este mes mi ultimo trabajo.
Un año y dos meses de trabajo, el paso a paso lo he publicado en el foro de Argentina, tambien lo iba a publicar aqui, pero entre una cosa y otra... Pues se desarrolló allá, en la tierra que me vio nacer, aunque hace mas de 12 años que he elegido Barcelona para vivir.
Les dejo un gran saludo a todos y espero haber contribuido con un granito mas de arena para que nuestro hobby siga hacia adelante en las generaciones venideras.

Este es el link de la construccion:
http://www.foro-aeromodelismo.com/viewt ... 23&t=28330

Buenos vuelos y gracias.
Adjuntos
image.jpeg
Por chapirulisimo
ANDRES POZO SANCHEZ escribió:en hora buena por el gran trabajo realizado absolutamente maravilloso espero que y deseo que lo disfrutes durante mucho tiempo un saludo amigo
Gracias Andres por tus palabras,
Y espero ahora volver a las pistas después del parón veraniego, ya tiene la motorización nueva esperando surcar el cielo !!!

Un abrazo.

Nany.
Por chapirulisimo
gatovolante escribió:Felicidades, un gran trabajo y merecido reconocimiento
Pues mira lo que son las cosas... tu sin saberlo me has ayudado...
El plano con el cual hice este avión, lo compre por e-bay a un Sr. en USA, las explicaciones sobre el mismo son bastante pobre y en algunos casos la impresión cortaba los párrafos...
Y justo en el tema del posicionamiento de las alas ( incidencia y decalaje) es muy confusa, con lo que tuve que buscarme la vida...
planos del YMF-5 hay para parar un tren ( de escala pequeña al menos)... pero del UPF-7...nada...
Así que consultando con Juan Carlos Sorgetti ( que es una eminencia como constructor en Argentina).. me tiro algunos datos, pero fue navegando por la red... que encontré tu pagina y pude comprender las diferentes configuraciones con sus comportamientos respectivos...

Gracias por compartir la información.

Un abrazo.

Nany.
Por gatovolante
Pues gracias a ti por leer el blog, y me alegro de que te fuera útil la info.
un saludo
Por Pichi_Arg
Grande cordobes!!!!
Copate chabon y poné todas las fotos de la construccion para que puedan ver todos los compañeros del foro el currazo que te pegaste.
;)
Un abrazo paisa!
Por FokkerDR-1
Extraordinario Daniel, te felicito y aún estoy esperando que la revista llegue a mis manos, y algún día te pido autógrafo :lol: :lol: :lol: :lol:
Disfrutalo, disfrutalo, gastalo, disfrutalo mucho... :wink:
Por chapirulisimo
Pichi_Arg escribió:Grande cordobes!!!!
Copate chabon y poné todas las fotos de la construccion para que puedan ver todos los compañeros del foro el currazo que te pegaste.
;)
Un abrazo paisa!
Que haces Pichi, he puesto el link del post en el foro de Argentina, armar de nuevo todo el post no lo descarto en este foro, pero necesitaré tener un poco de tiempo...

Saludos.
Por chapirulisimo
FokkerDR-1 escribió:Extraordinario Daniel, te felicito y aún estoy esperando que la revista llegue a mis manos, y algún día te pido autógrafo :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola Marce, avisame cuando llegue la Aerotec allá, porque hay amigos que la quieren comprar y seguramente primero estará en Bs As y despues en Córdoba.

Un abrazo grande
Por FokkerDR-1
chapirulisimo escribió:
FokkerDR-1 escribió:Extraordinario Daniel, te felicito y aún estoy esperando que la revista llegue a mis manos, y algún día te pido autógrafo :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola Marce, avisame cuando llegue la Aerotec allá, porque hay amigos que la quieren comprar y seguramente primero estará en Bs As y despues en Córdoba.

Un abrazo grande

OK, te aviso.
Abrazo
Por CLAUDIO RAMON
Buenos días colega muy buena las fotos de construccion de tu waco muy bonito te a quedado la maqueta felicitaciones . saludos .
Por chapirulisimo
CLAUDIO RAMON escribió:Buenos días colega muy buena las fotos de construccion de tu waco muy bonito te a quedado la maqueta felicitaciones . saludos .
Hola Claudio, buen día y muchas gracias por tus palabras.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!