miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel hernandez
Asi va e asunto de la cabina.el pane de mandos al igual que los aterales sonj de plastico,a que le he pintado lo que simula os largueros en auminio,y forrado de balsa de 1mm,que despues se a tratado con un tinte para darle el coor oscuro carascteristico.Falta el suelo ,asiento mandos,etc
Adjuntos
DSC00032.JPG
cuadro demandos
DSC00033.JPG
panel lateral antes de montar
Por chematronik
JOOOO,que quieres que te diga....cada vez que veo como lo vas terminando me alegro mas de que lo tengas....
Por Manuel hernandez
chematronik escribió:JOOOO,que quieres que te diga....cada vez que veo como lo vas terminando me alegro mas de que lo tengas....

gracias chema :lol: pero no queda todo lo bien que me gustaria,en fin,pacienca.
por cierto una pregunta,en el pack de fotos que me mandastesolo se ve el panel de mandos ,no tendrias algo sobre el resto de la cabina?laterales,asiento???

Por Manuel hernandez
unas fotos de hoy

los soportes de las alas estas echos en contrachapado aeronautico de 5mm,falta darles el perfi adecuado,y poner enganches
Adjuntos
DSC00037.JPG
soportes de las alas
DSC00038.JPG
abisagrado alerones inferiores
DSC00039.JPG
primera mano de pintura sobre el ala superior
Por Manuel hernandez
Bueno,ya he recibido el codo especial para el motor ,para que pueda quedar dentro del carenado,ya estan fijados los alerones inferiores en su sitio,ahora el proximo paso es hacer las conexiones del ervo de los alerones y las escuadras de mando,el sevo de alabeo va tumbado y central en el ala inferior,y este mueve dos varillas que mediante unas escuadras accionan los alerones,alguien sabe como puedo hacer la conexion del servo para que accione las dos varillas?? es que ami no se me ocurre nada.

Otra cosa este es el primer biplano que volare asi que agradeceria todos los consejos,,recomendaciones que me pudierais aportar ya que quiero asegurarme el exito,muchas gracias a todos :lol:
Adjuntos
DSC00043.JPG
DSC00042.JPG
DSC00044.JPG
DSC00037.JPG
Por greenbaron
Si no has entelado todavía, un servo por ala es la mejor opción, tiene menos holguras y el peso extra del servo te lo quitas prácticamente en varillas, escuadras y quick-links, además de que es más fácil de ajustar.

Si ya has entelado, necesitas algo como esto (lo hay en muchas tiendas de aeromodelismo, de esta u otra marca. He elegido ésta porque tiene foto y te harás una idea)

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXNN32&P=0

Saludos
Por Manuel hernandez
greenbaron escribió:Si no has entelado todavía, un servo por ala es la mejor opción, tiene menos holguras y el peso extra del servo te lo quitas prácticamente en varillas, escuadras y quick-links, además de que es más fácil de ajustar.

Si ya has entelado, necesitas algo como esto (lo hay en muchas tiendas de aeromodelismo, de esta u otra marca. He elegido ésta porque tiene foto y te harás una idea)

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXNN32&P=0

Saludos

creo que alfinalme decanto por la pieza que has sugerido.lo que pasa es que he llamado a cuatro cientas mil tiendas y nadie lo tiene,sabes tu de alguien?? es que tenerla que pedir a EEUU da un poco de palo :wink:
Por ludwing kischbaum
Hola Kurrikan.
Aunque yo lo uso en el mando de Flaps del H3, el sistema es perfectamente valido para los alerones de tu Waco.
De cualquier forma yo seguiría el consejo de Greenbaron y le colocaría dos servos a los alerones.
Un saludo
Lud
Adjuntos
nuevo-1.jpg
Por Manuel hernandez
ludwing kischbaum escribió:Hola Kurrikan.
Aunque yo lo uso en el mando de Flaps del H3, el sistema es perfectamente valido para los alerones de tu Waco.
De cualquier forma yo seguiría el consejo de Greenbaron y le colocaría dos servos a los alerones.
Un saludo
Lud

gracias lud ,al final seguire el consejo que me habeis dado y colocare dos servos,asi con reenvio directo evitare holguras y demas historias.
un saludo
Por Manuel hernandez
siguiendo el consejo que me habeis dado aqui os pongo unas fotos del motnaje de servos de alerones
Adjuntos
DSC00053.JPG
DSC00056.JPG
DSC00051.JPG
DSC00057.JPG
DSC00050.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!