Hola Manuel. Para que voy a mentir? , es verdad que me sentí aludido, incluso puede que algo molesto, pero te puedo asegurar que en todo momento en esto no hay nada de mal royo ni nada por el estilo
.
Este tipo de charlas o como las queramos llamar, me las tomo como si de una conversacion a pié de pista entre compañeros fuese
. El problemilla ( si así lo queremos llamar) es que las conversaciones cuando son escritas y aunque le pongamos todos los emoticonos que queramos, a veces se pueden malinterpretar. Personalmente, pienso que las charlas escritas no describen el caracter de las personas, es mas, las deshumaniza porque no vemos la expresión corporal y como se gesticula durante esta (al menos es lo que a mi me pasa). Es por eso, que a partír de ahora, intentaré en la medida que me sea posible, explicar cuando sea necesario las palabras que pudiesen llevar a malinterpretación.
Como ya dije anteriormente, no me gustan los malos royos con nadie, y menos con alguien a quien personalmente ni conozco ni puedo ver
.
Un cordial saludo
.
Pd: espero no haber ofendido y si no es mucho pedir, nos pongas un video de ese bonito Biplano
.
...todo lo que hagas, al final suma.