miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por luisejea
hola tengo un walkera 4 dragonfly necesito repuestos y no e encontrado como es un modelo de hace unos años nose si habra algun modelo k me sea compatible con este necesito un motor de cola n30, y una bateria ni-mh 8.4v 650ah nose donde conseguirlo si alguien sabe del tema os agrdeceria que me ayudaseis gracias
Por pepe luis
Buenas. Si es el WALKERA DRAGONFLY # 4 RC HELICOPTER, el antiguo de paso fijo, mira en ésta página www.xheli.com ,entras en ella y el la página principal arriba y debajo del anagrama pone: E-Sky - Walkera - etc. Pinchas encima de Walkera y en la página que te sale ya verás donde pone repuestos Walkera Dragonfly, tienen de todo. Saludos.
Por luisejea
mmuchas gracias alos dos
una pregunta nose si tendreis este elicoptero pero os pregunto por si lo teneis o sabeis algo yo hace mucho que lo tengo y siempre se me a echo mu dificil manejarlo en interiores por que me dijero que es para interiores interiores alguna ves lo e probao en exterior sin nada de aire y tambien muy mal casi siempre que lo e volao e roto algo la regulacion tambien se me a echo siempre muy dificil y nose si es que es mal elicoptero o hay que hacer alguna regulacion que ami no me dijeron que avia que hacer.e leido porai que la electronica influye igual es mala nose si sabeis algo decirme, mas de una vez lo e dejao por imposible
Por imagine 50
luisejea escribió:mmuchas gracias alos dos
una pregunta nose si tendreis este elicoptero pero os pregunto por si lo teneis o sabeis algo yo hace mucho que lo tengo y siempre se me a echo mu dificil manejarlo en interiores por que me dijero que es para interiores interiores alguna ves lo e probao en exterior sin nada de aire y tambien muy mal casi siempre que lo e volao e roto algo la regulacion tambien se me a echo siempre muy dificil y nose si es que es mal elicoptero o hay que hacer alguna regulacion que ami no me dijeron que avia que hacer.e leido porai que la electronica influye igual es mala nose si sabeis algo decirme, mas de una vez lo e dejao por imposible

hola,,mira yo cuando volaba aviones me regalaron este heli para entretenerme con el,,,,,,,,,,,,,,,,,aun lo tengo,,tendra como 2 año y pico,,,,,y unos 500 o 600 vuelos con todo de origen,,tal cual venia,,(meno la pila,que le puse lipo),,,,,aun sigo volandolo en mi salon cuando me da nostalgia,,,jjeje,,,,,y vuela genial,,,te dejo un video mio,,de hace unos años,,a dia de hoy el heli se comporta igual,,,ya hasta lo aterrizo encima del televisor,,jajaja,,,,

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 1168876805#

ajusalo bien que este heli vuela muy bien....

saudos
Por luisejea
ya e visto el video yo e conseguido volar asi pero con mucho apuro de estar controlando por que siempre se me tiende a ir a un lao o a otro sere yo que soy patoso para controlarlo seguire probando aver si me ago con el
Por pepe luis
Buenas, yo tambien lo tengo. Lo compré hace tres años para empezar y la verdad es que no es el más idónea para iniciarse. Es un heli bastante nervioso y el único secreto que tiene es saber trimarlo y que los padles o paletas del flybar estén horizontales con el stik de la derecha en su punto medio.A veces hay que ajustar un poco los reenvios de los dos servos para que las palas giren al mismo nivel. Yo tambíén rompí varios pares de palas y chamusqué algún motor de cola y tambien estuve a punto de tirar la toalla varias veces. Pero después, si controlas éste, lo demás te parecerán facilísimos. Es un heli para interior y yo lo he volado en verano en el exterior, con el viento en calma y se porta estupendamente. Los helis son inestables y tienes que estar corrigiendo y adelantándote a sus reaciones constantemente. Ha gente que cuando empieza está en la creencia que teniendo un heli bien trimado a ajustado, éste permanecerá en el aire estable, pero no es así, y sobre todo cuando se empieza que se mantiene el heli a ras del suelo y es cuando menos estabilidad tiene.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!