miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dangerous
Hola.
Recientemente he adquirido un walkera 5#10 en una tienda de interkits.
Me lo compararon con un "mercedes" y la verdad es que aparte de los tortazos que he tenido como buen novato, le encuentro algo raro al acelerar el motor gira , pero a golpes igual te sube que te baja de revoluciones a su bola aunque no toques la palanca del gas, a veces no consigues dandole gas a tope que levante un palmo del suelo que de repente se acelera el rotor y se choca contra el techo y...... aporrizaje.

Mi pregunta es ¿es normal esto en este tipo de helicopteros, tiene arreglo, merece la pena el gasto?

Por otro lado tambien me cogi el Walkera 53Q algo mas pesado y controlable pero tiene el mismo defecto, al principio lo achacaba a que era yo que no me enteraba pero he podido comprobar que es lo mismo del 5#10 pero menos violento.

por lo que he leido son mejor los E-SKY ¿es cierto? por que me estoy mirando un Big lama verde que al parecer es bueno para novatos con jardin y poco aire.
Por Dangerous
Vale, creo que ya se que es la averia. Tras cambiar ambos motores por dos nuevos sigue igual, creo que tras el
:? aporrizaje :? que tuve contra el receptor ¿3 en 1? RX2410 segun lo toco falla, se desconecta solo y demas cosas raras :oops: ¿alguien tiene uno en venta? :oops:
Por Josep Vilalta
Hola Dangerous, aquí tienes uno: http://www.rc-fever.com/walkera-rx2410- ... 40_354_606 , en el hilo del 5#10 he puesto otro link.
Un saludo,
Jep
Por theboina
Yo también tengo un 5#10 y va perfecto y suave en la aceleración.. Se maneja muy muy bien...

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!